Blogia
La peich de Palomeich

Band wanted 2

Band wanted 2

hello!

Este juego es igual que el de lost city pero con grupos musicales, ayer (entrega uno ) en la página de Anuska acerté yo así que ahora me toca a mi.

Yo creo que no es muy dificil, que lo adivinareis en seguida...pero es que como tp tengo mucha cultura musical no se me ocurría mucho, y poner algunos q se me ocurrian igual era cebarse...

Así que ala, a adivinar! 

Ah! proximamente en los mejores blogs....Lost spot (q rima!jeje) si todo va bien...

10 comentarios

Anuska -

Yo recordaba a The Balgles mas jovenes....vaya!

Palomeich -

Pues si, es bangles...pues na, sigue en mi blog el juego, ya me pasaras foto!!
mñn próxima entrega

Javi -

The bangles!!! oeoeoe!!
""Close your eyes, give me your hand, darling.
Do you feel my heart beating?...""
Intución, ya sabes... jaja!

Palomeich -

No, no son ellas, si a las 11, no lo ha adivinado nadie (la gente se mete x la noche) daré una pista.

Blaxter -

alguna pista u que? :D

Blaxter -

no, no son ellas

Blaxter -

no creo que sea, pero es el grupo que me ha venido a la cabeza. Las Donnas

Anuska -

Pos así a simple vista....no tengo ni idea.Pero ya buscare algo...

Palomeich -

Jaja, yo soy igual.
Hombre, siempre puedes buscar en google dueto x ejemplo o si se les ve q son españoles x ejemplo tb, pues ponerlo, no se, buscar es la clave.
Todo es probar Ruben...sigue intentandolo

Rubén -

Nada me resigno, soy un paleto musical y geográfico jaja. joooo es que esto o lo sabes o no lo sabes, pero es dificil dar con algo que no conoces asi porque si, pero bueno seguiremos intentando futuras ediciones.
ni me molesto en poner algo porque no tengo ni idea