Blogia
La peich de Palomeich

Ya toy aki!!!!!!!!!

Ya he vuelto!!! Por fin!!!

Blogia se había "escacharrao", les falló un servidor...pero yo no tuve la culpa eh? jeje

No, ahora en serio, problemón, pero al menos estabamos informados cada día de como evolucionaba el tema, han estao way. Aun no van las fotos así que a ver si funcionan ya y vuelvo a escribir. Por lo menos este es un post aclaratorio para que no penseis que he cerrao mi blog!

Pero aun así echaba de menos esto....a mi correo llegaban las estadísticas y estaban a cero....q mal q mal.....q tristeza....jaja. Además como tengo memoria de pez se me olvidaron todas las cosas q quería haber escrito y algunas q me acuerdo ya no tienen sentido xq se pasó el tiempo.

Ah! si veis que en algún sitio faltan xcocmentarios vuestros es que se han perdido algunos, lo siento! 

5 comentarios

Marijose -

Yo ya tenía mono (me parece que es lo mismo que síndrome de abstinencia, jeje)
Bueno, a ver, qué pones, venga, date prisa...

Javi -

Uff, menos mal, creo k el sindrome de abstinencia no hubiera tardado en aparecer...
Ahora solo falta que empieces a poner cosicas, aunque sean sin foto. ;)
Bye

Palomeich -

Pues si, creo q lo he recuperado todo pero no estoy segura porque ya ni me acuerdo de lo que había, jeje.
Ana, controla tus emociones ya!!!!jaja

Anuska -

Oeoeoeoe!!!
Ya estamos de vuelta!!!

Agustín -

Parece que después de una semanita bastante duro han podido 'resucitar' a la criatura...

¿Has podido recuperarlo todo?