Blogia
La peich de Palomeich

¿Por qué no tiene nombre?

Es que no tiene nombre la parte de atras del codo??? No tiene derecho acaso?

No se, hay calles que no tienen nombre porque no hay ningún portal, está muy mal también porque no puedes decir.....estoy en tal calle, o he aparcado en tal calle (en mi caso como no aparco pues nada,jeje) pero jolin, al menos hay un motivo.

Pero es que la parte esta es como cualkier otra, no se, a mi me pinchan ahi!!!!!!!! ¿qué anotan las enfermeras cuando estudian? se pincha en.....¿la parte de atrás del codo? no me parece serio. Y con esto no quiero marginar tampoco a la parte de detrás de la rodilla que tiene el mismo problema.

En fin, yo propongo que le pongamos un nombre, y para ello escucho sugerencias. ¡Ah! y si conoceis su nombre verdadero lo decis también.

¡Hagamos feliz a una parte del cuerpo humano!

 

 No se puede mostrar la imagen “https://palomeich.blogia.com/upload/externo-8805c0cae330988c3c5de3ac732f4c41.gif” porque contiene errores.

3 comentarios

Agustín -

Mmmm... pues yo de anatomía tengo poca idea... si eso se lo preguntaré a mi hermano, que se supone que de estas cosas debería saber.

Dany -

el musculo que hay detras de la rodilla ese si que me lo sabia, es el hueco poplíteo, que si lo buscas en wikipedia te da una explicación breve

Dany -

he estado buscando y tirando de wikipedia y paginas especializadas en anatomía, y por un dibujo que he visto, parece que el del brazo se llama Ancóneo, de todas formas te paso el link y ya preguntaré a mis amigos enfermeros a ver como lo anotan en sus apuntes
http://www.iqb.es/cbasicas/anatomia/musculos/musculos3.htm#antebrazoii