Blogia
La peich de Palomeich

La oreja de van gogh....

Ayer me fui de concierto, me lo pasé guay!

Y de quien iba a ser??? pues de LA OREJA DE VAN GOGH!!! bueno, era la gira LKXA (para el que no lo sepa yo soy de Zaragoza asi que estaba aqui) y venia tb dover y coti. La oreja salió la última(claro, como es la mejor.... Burla) asi que me trague tb los otros pero bueno, me lo pasé guay también. Baile un montón y además estuve en primera fila ahi en la valla más bien que "pa" que.

Y que sepa todo el mundo, que nadie levantó más la plaza de toros que la oreja. Coti 1º y luego Dover....nada. Jeje (Bueno, un pokiko también...pero poco) 

Os dejo las fotos para que veais un poco.

Ah! Patricia ya puedes poner en tu blog lo que hizo Amaia y Haritz (bateria)...(si no lo entiendes mira las fotos)

 

amaia

10 comentarios

Palomeich -

voy a tener que abrir un foro al final para hablar de la oreja, jaja.
Si, NADIE SE METE CON LA OREJA. jaja :P
Patri, que tu dirección ya sale en tu nombre, no hace falta que firmes, jeje.
Ala, chaito

Patri -

Hola:
Si te metes con la Oreja no sales vivo de la uni, ¿o no Paloma? Te juegas mucho,jajaj, ;)
Yo también soy chica.
Besikos
Fdo:http://patri.zoomblog.com

Palomeich -

yo soy una chica, ya que lo decimos todos...jeje. Lo siento por lo de chica.
Y a ti miguel....como te metas con la oreja...jajajaja

Miguel -

Mi opinión es que al final todas las canciones son muy parecidas, yo me quedaría mejor con un concierto que cada grupo solo cantara una canción. Yo también soy chico :P

bYtTaX -

Ola! Soy un chico. Ya hablaremos

Palomeich -

Yo soy de zaragoza.Y respecto a lo de gracias....de nada chica...es un segundo y hace ilu, q lo se....jeje
otro beso

bYtTaX -

ola! Pos si, m encanta la oreja de van gogh! Gracias x escribir en mi blog.

D dnd eres? Yo soy d vitoria.

Un beso

Patri -

Pues de haberlo sabido sí que hubiera ido.Son mis ídolos,jajaja.Lo coge pero pocas veces se lo pone,es más se lo deja en el micro los demás sí pero ella no.¿De dónde sacaron la camiseta? Jo si lo hubiera visto "me cago" encima,jaja.
Te contestado en mi blog.
Besikos
Patri

Palomeich -

Pues normalmente coge el cachirulo eh?
Ayer lo pidio pero nadie llevaba...
Pues si lo hubieras dicho maña....te vienes conmigo y punto!

Patri -

Hola:
Ala tía es el primer concierto que me pierdo de la oreja desde que sacaron el primer disco. Y el único que han hecho eso, otro s conciertos Amaia no se a puesto ni el cachirulo.
Mi grupo favorito con lo que más me gusta, buena combinación.
Por supuesto que voy a hablar de ello...
Gracias por avisar, además si me quires mandar las fotos...jajaja.Yo tengo de otros concierto..jaj
Besikos