Blogia
La peich de Palomeich

Champanada 2007

Champanada 2007

Bueno, no se por que pero mucha gente ha entrado aquí buscando "champanada" o cosas asi, bueno pues hago un post de eso y ya os quedais tranquilos. En efecto, la champanada es el jueves dia 20 de diciembre y TODOS los centros del campus rio ebro cierran. El de empresariales estaba dudosillo pero hoy Fernando Zulaica (director de la escuela de empresariales) ha mandado un correo diciendo que también este cerraria sus puertas.

Asi que ese correo me ha dicho a mi......ya no tienes clase!!!!!!!!! feliz navidad!!!!! jejeje

Bueno, espero haberos resuelto las dudas a los que os metiais. Yo no creo que vaya, pero bueno...Vosotros ireis??

4 comentarios

sarika -

ufff a mi lo de la champanada no me mola, un diita mas de fiesta!! no vuelvo al cps hasta el año que viene... yujuuu

Palomeich -

Es que da mogollón de asco todo, lo único que tiene de bueno es que ves a gente que no ves de normal pero vamos, que yo ya hace entre san pepes y champanadas hace algunas que no voy y no sufro....solo haces que ver gente mear por ahi y borrachos por el barro de vomitinas, alcohol, y.....en fin, no quiero pensar mas.........brrrr, puaj!
Además con el frio que hace siempre!

Dani -

Quien quiera ir a beber como un cerdo sentado en el suelo pasando frío, adelante, pero éste año yo voy a pasar...

¡Y recoger la mierda SOCERDOS!

Saludos.

Agustín -

Cachis, yo que me había cogido vacaciones en la oficina y tenía pensado venir a la Escuela para adelantar faena... se me acaban de quitar las ganas con lo de la champanada.

Ya vendré otro día, si eso.