Blogia
La peich de Palomeich

Qué mundos...!

Bueno, toca post semi-politico. Este domingo ha convocado Democracia Nacional (por si no lo sabeis y no os dais cuenta es un partido político racista) una manifestación en Madrid, la cual, ha sido prohibida por La delegación del Gobierno en Madrid por varios motivos aunque DN ha dicho que la va a hacer igual.

Bueno, lo que os quería comentar, seais del partido que seais, no os parece de lo peorcico? Es que fijaros bien eh, sobretodo en el 1º (si los quereis en más detalle entrar en la página web) tiene todo gente de otras razas con armas en un mundo destrozado frente a unos blancos modelicos donde sale el sol y es todo precioso y maravilloso. Y el detalle de la oveja blanca dandole una patada en el culo a la negra.... en fin.

2 comentarios

javiklleja -

Bueno, por suerte este tipo de partidos apenas tiene votantes, aunque como sigan las cosas así no me extrañaría que pasara como en otros países de Europa y lograran más adeptos. El problema no es que vengan o dejen de venir inmigrantes, que al fin y al cabo están en su derecho. El problema es que, por desgracia, en muchas ocasiones ha venido lo peorcico de cada casa y que la policía no ha recibido avisos de que iban llegar Perico de tal o Juanito de tal, violador y asesino... claro, en su país estarán al deseo de quitárselos de encima.
Bueno que me enrollo mucho ;)

Agustín -

Lo que esconden actitudes como estas no es realmente racismo ni nada de eso... es un miedo irracional a lo distinto, al avance y al cambio. Y eso lo encuentro mucho más terrorífico que el propio racismo... ¡¡qué miedo!! :S