Blogia
La peich de Palomeich

POPYROCK 2

POPYROCK 2

HOLAAAAAAAAAAAAA

¿Pero sabeis que??? Que es que se me olvida contar las cosas!

Han pasao los dos grupos que os propuse a la final, si es que ya os dije yo que eran buenos....jeje

Pues eso, dan los conciertos para la final los días:

-16 de mayo- ARMENIAN

-17 de mayo- KORVAK

Os adjunto el cartel

BESITOS Y GRACIASSSSSSS

 

Actualización 8-5-08    En los conciertos hay votaciones asi que es importante la asistencia. Con esto no quiero decir nada...jeje

Y otra cosa, cada concierto dura una media hora y primero son los dos de pop y luego los de "Rock" osea que a las 9 y media no empiezan los que os digo yo.

FINNNNNNN (creo q esta vez ya no se me olvida nada...)

2 comentarios

Palomeich -

Ala! no habia leido tu comentario!
Buneo, pues si pasan esta fase tocaran el 14 de junio. No hagas planes

Agustín -

Cachis... pues ese finde vuelvo a no estar en Zaragoza. ¿Van a tocar alguna vez en algún horario al que pueda asistir? :(