Blogia
La peich de Palomeich

más popyrock

En referencia a la final del POPYROCK....

Textual:

Sábado 14 de Junio a partir de las 20:30 horas en la Sala Multiusos.

Ya se pueden recoger las invitaciones (gratuitas) para la gran final del Concurso POPYROCK´08 , que se celebrará el próximo sábado 14 de Junio, a partir de las 20:30 horas (apertura de puertas 20:00 horas), en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Dichas invitaciones están disponibles en:
- Cadena SER (Pso. Constitución, 21)
- Instrumentos Musicales BOSCO (c/ Maestro Serrano 3-5)
- CIPAJ (Casa de los Morlanes, Plaza. San Carlos, 4)
- Centro Cívico DELICIAS (Avda. Navarra, 54)
- Y por último, el día de la final, podrán adquirirse a la entrada de la sala hasta que se agoten.

El concurso POPYROCK´08 llega a su fin, con la celebración de la gran final. Abrirán la noche LOS GANDULES, a partir de las 20:30 horas, Tobo y Dun Gandul amenizaran a los asistentes con su temas llenos de humor y sarcasmo.
A continuación, llegará el turno de los cuatro finalistas del concurso; en primer lugar, los finalistas dentro de la modalidad pop: CHINA CHANA y TICKET, y acto seguido, saltarán al escenario, los dos grupos clasificados dentro de la modalidad rock: ARMENIAN y DECALLES. Cuatro jóvenes bandas aragonesas llenas de calidad que están llamadas a ocupar un lugar importante dentro del panorama musical aragonés.
Y parar cerrar la noche, tras varios años sin visitar los escenarios aragoneses, el grupo LOS DELTONOS, pondrán la guinda a la gran fiesta de la música aragonesa.

Los ganadores de cada modalidad, obtendrá un cheque por valor de 4.500€ para la grabación de un disco en los Estudios INGUZ mas 1.000 copias, mientras que los segundos clasificados, conseguirán un cheque regalo para material musical en Instrumentos Musicales BOSCO, valorado en 2.000€.

La cita, el sábado 14 de Junio en la Sala Multiusos a las 20:30 horas: Los Gandules, China Chana, Ticket, Armenian, Decalles y Los Deltonos, una noche para disfrutar con la música en vivo.

os espero!!!!!

1 comentario

dani -

Hostia tia tu novio va a ser una estrella del rock. No había escuchado el grupo, son buenos joder, escuchas suite pee y la musica es muyyy muy parecida a la de SOAD. El cantante tiene buena voz y se ve que maneja registros, pero me parece lo mejorable, porque lo dicho, la insturmental suena de la hostia. Enhorabuena a ellos, y suerte con el disco (paece que ganaron, no?).