Blogia
La peich de Palomeich

Elección correcta del nombre?

Mira que he dado veces en clase que el nombre es muy importante en cualquier sitio, desde el tuyo propio hasta el de tu empresa.

Bueno, pues hoy de casualidad he llegado a una noticia en la que he visto que hay una mujer que no pudo volar con Ryanair porque tenía el nombre demasiado largo, a mi no me parece tan raro, solo se llama Ulrika Örtegren-Kärjenmäki, q ya ves tu, prácticamente Ana... Pobrecica....si fueron sus padres y no ella...

No es el caso del tolai este que se ha puesto de nombre Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined, en castellano "Capitán fantástico más rápido que Superman, Spiderman, Batman, Lobezno, Hulk y Flash juntos" y pongo su foto para que os riais de él, que hace falta ser tonto...

The former George Garratt

Para los lagos también es importante el nombre pero resulta que resulta que los indios parece ser que no conocen el significado de la palabra Marketing y crearon un lago que se llama (coger aire) lago Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg ahora que se ve que le llaman lago Webster y punto, esto si que es acortar... sobre todo porque ni se parece... Para el que tenga curiosidad significa (el largo) “tu pesca en tu lado, que yo pescaré en el mío y nadie pescará en el centro” en el idioma de los indios de allí que no se cual será.

https://palomeich.blogia.com/upload/externo-d32c90036d6dbbd0b63159894ad4bba1.jpg

Y respecto a empresas he visto un post en Severlasalreves que la verdad es que me ha encantado, es un buen recopilatorio, si le quereis echar un vistazo...

 

1 comentario

Noemí -

Me he reído mucho con tu post. Es a la par divertido e interesante (aunque me temo que la pobre Ulrika Örtegren-Kärjenmäki no pensará que es divertido).

Me encanta también el recopilatorio de nombres curiosos de empresas que has seleccionado.