Blogia
La peich de Palomeich

Lost city XIII

Lost city XIII

Ya es costumbre que yo publique aquí. Hasta tengo contraseña! jajaja

Bueno, seguimos con el concurso lost city.

Está ciudad seguro que es difícil aunque tiene más de un millón de habitantes y es la cuarta del país (pistilla, jaja!)

Espero que está no la adivinéis antes de mañana... ;) Si eso, lunes por la mañana pista.

Está ciudad también tiene su historia y seguro que la habéis oido mil veces....

Anuska -Dany -Will -Dany -Palomeich - Anuska-Javi- Will- Anuska - Javi - Aimara - Javi

Suerte! Por cierto, empate en cabeza a tres!

4 comentarios

Palomeich -

Hombre pues con esas pistas era más fácil, era cuestión de buscar un pokiko.
Que poco confias en mi...

Javi -

jooooo... jajaja! Si no ha durado nada! Es barranquilla. Yo poniendo facilidades como la primera foto de google, la habeis oido mil veces y mas cosas para esto!! jaja!
La próxima vez os juro que no será para nada fácil. ;)

Paloma, no es boikot, tmpoco la hubieras acertado... o si?

Kisses

Palomeich -

Oye, no vale eso de q jugueis solo los q no salis los sabados, q es esto Javi, me estas boikoteando?
jajajajajjajajaja

Anuska -

Ya tenia ganas de que colgaras la siguiente foto....
No es tan dificil...Barranquilla en Colombia :P
Shakira la nombra en una cancion,jaja