Blogia
La peich de Palomeich

De vuelta!

Holaaaaaaaaaa

He empezado un curso de estos del INAEM y Universa, se llama Investigación de mercados. Fundamentos y su aplicación online.

Quien me conozca dirá..........Paloma.......tu ya hiciste esa asignatura!           PUES NO! xq me faltaba la parte online y queridos amigos ya sabeis que soy una friki y que tengo de todo lo que hay en la red.

Bueno, la cosa, que otra vez me pasa como en Marketing Online, que tenemos que tener un blog, yo como ya lo tengo pues lo que haré será actualizar este asi que como poco estaré escribiendo hasta la semana que viene aunque espero acostumbrarme a volver a escribir. Si me leeis claro está.

Si alguien quiere que cambie el enlace a su blog que me lo diga. Por cierto, se que alguien me lo dijo pero se me olvidó, miraré en el correo a ver si lo encuentro pero si lo leeis decirmelo por aqui. Muchas gracias

Besitossssssssssss

3 comentarios

Palomeich -

Jajajaja, a ver si me vuelvo a aficionar a escribir...jeje
gracias y hasta el lunes!!!!

Noemí -

Yo me he convertido en fan tuya desde que sé de la existencia de tu blog ;) Eres toda una experta en redes sociales. Espero que el curso te sea útil...

¡Besos y hasta el lunes!

javi -

Yo te leo!! Aunq no postees...