Blogia
La peich de Palomeich

Anuario!

Anuario!

Yo como soy de instituto lo del anuario como que yo cero... pero no pasa nada! ya lo he arreglado! me he hecho uno en yearbookyourself  y he quedado supermona, jajaja. Bueno, en algunas mas que otras porque en algunas salgo de zampabollos, en otras no es que se quede muy bien...pero bueno, he sacado algunas buenas y otras que estaban pasables las he toquiteado un poco con mi amigo photoshop y prau! Un año derrepente me vuelvo negra...eso no se por qué, pero bueno...

Lo único que no me gusta es que no te lo puedes guardar entero, o al menos no lo he visto asi q me he ido guardando las fotos con la maravillosa herramienta de recortar del W. Vista (para el que no lo tenga es como copiar la pantalla, pegarla al paint, recortar lo que quieres y guardar solo que esto ya te coge solo lo que quieres sin copiar pantalla ni nada y lo guarda).

Os dejo una para que os apetezca hacerloslo a vosotros también Lengua fuera

Besicos!!

0 comentarios