Blogia
La peich de Palomeich

Lost City 5º

Lost City 5º

Hola!!!

Para el que sea ajeno a este "movimiento" os lo explico:

Anuska creo un nuevo jueguecito...se trata de poner una foto de una ciudad en el blog y que el resto lo adivinen. Si el que lo adivina tiene blog, en su blog seguirá el juego rollo "tu la pagas".Si no tiene le mandará una foto al del blog (sin decirle dnd es) y la publicará de su parte.

Además al final del post habrá que poner la cadena "lost City" como yo la he puesto abajo...

Mi ciudad yo creo q es dificilla así que si no la adivinais trankilos que os ire dando pistas.

Lost city:

Anuska -Dany -Will -Dany -Palomeich

 

 

5 comentarios

Anónimo -

new york

Palomeich -

Jajaja
despistes q tiene una....jajaja
bueno pues ala, otra vez a poner foto, pero q sepas q le venia bien salir...

Anuska -

Me sabe mal adivinarlo tan pronto, pero es que iba a gusrdar la foto pa pensar otro rato y ponia el nombre....y antes de que lo diga otro....
http://www.people.cornell.edu/pages/cak46/Pics-Ottawa/ottawa-rideau.jpg

Anuska -

Pos yo digo que Ottawa.jaja.
La proxima vez quita el nombre de la foto :P

Javi -

Boston, jajaja! por decir algo, aunk creo k esta mucho mas cerca.