Blogia
La peich de Palomeich

El toro encestao

El toro encestao

Wenas.......

Hoy es el cumple de Dune, pa empezar, Felicidades (no os creais q voy a felicitaros a todos, es q hoy me ha dao).

Otras cosas.......pues q como no, se me va la olla y he tenido algunos prffff mentales y por votación popular los voy a poner :

No se como se llama el roscadero : pues na, yo he dicho toro encestao.....xq?????xq es asi!!! xq es un toro y una cesta y además se lo estaba diciendo a Javi q le gusta el baloncesto asi q, q mejor nombre q toro encestao....no apreciais mi expresividad

No se q son las tortetas: Ana me dijo q iba a comer tortetas para mejorar su garganta (de coña, no os pongais todos a comer tortetas xq sean buenas para la garganta) , y yo no sabia q era asi q me dijo q era como una morcilla escachada, y yo q si se podia hacer en casa y que si era como una croqueta pero q sabia a morcilla. Ana se rio y me dijo q eran como filetes rusos pero de sangre , a lo q yo le conteste que entonces era calentar un charco de sangre.......En fin, q la paranoia era de las dos

3 comentarios

Andrés Big.T -

Hemos comido tortetas de esas como ochocientos millones de veces en casa de la yaya, no te enteras de nada chavala(tranki que tu no estabas incluida en el plural, seguro que tu comiste macarrones y costillas). Lo que desconocia yo es sus propiedades curativas de la garganta...curioso curioso

Anuska -

La verdad es que es muy dificil explicar que son las tortetas y mas a ti con la imaginacion tan rara que tienes.....Lo mejor es que las pruebes, aun que con lo que eres no se si te gustaran. Por lo menos te curan la garganta...jaja

El mago de Oz -

No la juzguéis por esto, de verdad, así parece rara pero no....