Blogia
La peich de Palomeich

Fin de carrera empresariales

Bueno, antes de ayer ( 30 de marzo de 2007) se celebró el fin de carrera de empresariales de Zaragoza (que dicho asi queda como más elegante). Bueno, pues yo he empezado a colgar las fotos que han llegado a mi (que de momento han sido pocas) y las mias.

Espero que no os riais mucho de lo mal que salgo en casi todas, jeje.

 

Como no me gustaba ninguna foto pongo esta que es la más asquerosa que hay pero que demuestra lo limpio que está el Sella.

 

102_1431-asi han acabado mis pies......q asco!

7 comentarios

Ana -

Pero como se nos pusieron los pies!!!! Yo no llevaba sandalias pero terminé con todo el pantalón negro!!!
La verdad es que lo pasamos muy bien. Como a Isabel, la noche se me pasó muy rápido.Muchas gracias por contar con nosotros.
Besotes

Isa -

Ya he encontrado tu dirección del blog!!jeje

Yo sí que me lo pasé muy bien, la verdad es que se me pasó la noche muy rápido....Ahora como dice agus a ver si recuperamos nuestros martillos y reunimos más foticos!!!(aunque como siga haciendo el "payaso" como en las fotos de las "guerras de los martillos" me vaís a perder el poco respeto que me podáis tener...)

Besicossssssssss

Palomeich -

Gracias Agustín! me alegro de que te gustara. Y ok, si tengo problemas de espacio ya te diré. De momento no, a ver si la gente se da prisa en darmelas y tengo esos problemas....jeje

Agustín -

Mis felicitaciones a la organización, salió todo muy bien. Ahora sólo falta que Nelda nos devuelva los martillos...

Por cierto, con respecto a las fotos, tengo cuenta Pro en Flickr, así que puedo subir imágenes a resolución completa y sin límite. Si te quedas sin sitio dame un toque y las subo.

Paloma -

jajaja, he puesto esa foto porque es muy representativa de estas ocasiones, y la sandalia no la perdí,me la quité para que se vieran las marcas.
Y gracias por lo de que salgo bien, como se nota que sois quienes sois,jeje.

Marijose -

Pero perdiste la sandalia o qué? No se por qué has puesto esta foto con lo guapa que sales en todas...

Anuska -

Yo la última vez que fui al Sella también acabé así,pero en la tintoreria me dejaron la falda perfecta y por solo 9 euros :P
Por cierto, sales bien en las fotos...