Blogia
La peich de Palomeich

Fotolog

Fotolog

Pues si, al final he caido, tengo fotolog.... Si es que tengo de todo, tengo conejo, dinosario, ciudad... y ahora fotolog.

Pues na, esta es mi dire (muy original):

http://www.fotolog.com/palomeich

En principio es para todos los publicos pero....si veis alguna foto q considerais que no podeis ver, pues no mireis, taparos los ojos pero sin abrir los dedillos pa ver algo.

Lo de ser friki ya me viene de lejos (ojo a que tengo la lengua fuera, aunque en pekeño igual no se ve).....igual cuelgo tambien esta foto en el fotolog....ya vere...

 

3 comentarios

Miguel Daza -

Al final acabaré haciendome también un fotolog, aunque no me convence demasiado, pero es un vicio estar registrado en todas partes y tener de todo, jaja. Muy chula la foto eh. Saludos.

Palomeich -

y si llego a saber que escribes en mi blog por fin, me caigo otra vez!
jajaja

javi -

lo mejor es como estas sentada...