Blogia
La peich de Palomeich

Varios

Fotolog

Fotolog

Pues si, al final he caido, tengo fotolog.... Si es que tengo de todo, tengo conejo, dinosario, ciudad... y ahora fotolog.

Pues na, esta es mi dire (muy original):

http://www.fotolog.com/palomeich

En principio es para todos los publicos pero....si veis alguna foto q considerais que no podeis ver, pues no mireis, taparos los ojos pero sin abrir los dedillos pa ver algo.

Lo de ser friki ya me viene de lejos (ojo a que tengo la lengua fuera, aunque en pekeño igual no se ve).....igual cuelgo tambien esta foto en el fotolog....ya vere...

 

El ingeniero

He visto este video en Hachemuda y me ha encantado, es genial

 

Mi ciudad III

Mi ciudad III

Palomeich ya tiene más de 100 habitantes así que ya puedo mejorar mi red de transportes.

Recordatorio de lo que teneis que hacer todos los días Burla:

Todos los días un click a cada uno y apañao! jeje, a ver si llego pronto a poder mejorar la seguridad

Garfield!!

Estaba dandole a los jueguecillos...propio en mi, y he visto este, que no es propiamente un juego, sirve para hacer viñetas de garfield, no tiene mucho, pero aquí os dejo lo que he hecho yo. Ciao!!

 

 

 

 

 

 

Dover

Igual soy la única que no lo había visto, pero yo os lo cuento. Resulta que Dover está haciendo un concurso de videoclips de su gran éxito "serenade". El caso es que ha llegado un chaval y ha hecho el videoclip en la residencia con su abuela y 80 abuelos más. Lo que más me maravilla es lo de las pelucas...solo de pensar en convencer a mi abuela para que se ponga una peluca......buh! imposible...

Bueno, os dejo el video, y si quereis mas información mirar el blog que hay millones de cosas.

 


Que frikada!!!!

Madre mia!!! esto es un partido en california, ni animadoras ni nada, tropecientos mil jugando a los clasicos juegos con musiquita y todo, en fin, verlo.



Si no teneis altavoces es probable que no lo veais entero porque dura 6 minutos y sin música...

Mi ciudad II

Mi ciudad II

Hola!!!!!!!

Mi ciudad ya tiene industria!!!

Para el que no lo viera, hace dias publiqué un post que ponia que me había creado una ciudad en Internet. Bueno, pues llegue a los 50 habitantes (osea, 50 visitas) y ahora puedo mejorar la industria. Supongo que cada 5 personas podrás ir arreglando una cosa u otra, no se bien cada cuantos es.

Para aumentar la población hay que entrar aqui : http://palomeich.myminicity.com (os lo pongo así para que se os quede y lo pongais todos los días :D jaja)

Y para mejorar la industria aqui : http://palomeich.myminicity.com/ind

 

Solo cuenta que le deis a esos enlaces una vez al dia

Ala animaros y crearos una también y nos entramos mutuamente, jeje.

 

No se puede mostrar la imagen “https://palomeich.blogia.com/upload/externo-56b0cbeab1adc8d2dc6213051e49e619.jpg” porque contiene errores.

 

Trolls

Estaba intentando ordenar mi cuarto, tarea imposible, y me he encontrado a 3 viejos amigos.....mis trolls!!! que feicos eran...lo que pasa es que tienen cara de felicidad....no se, a mi me gustan no se porque, es como fluvi, que es feo de narices pero ya le coges cariño y ya mola...bueno...los trolls más Riendo
 
La de la derecha como veis no lleva su ropa original, en realidad era una enfermera, pero solo tenia su capa.......no se donde andará el resto...que movida....jeje.
Os pongo en detalle como va:
 
Y tambien me gusta el chico, aunque en la foto de le ve con el traje un poco despeluchao...jeje, bueno, fotiko en detalle también para el:
 


La otra, entre que no le tengo mucho cariño y que no sabia que ponerle no os la pongo, que ya la veis con los otros...jejeje. Les he hecho un monton de fotos porque me habia planteado tirarlos, pero me da tanta penica.......jo.....

Reyes!!!!!!!!!

HOLAAAAAA

Primero: FELIZ AÑOOOOOO, jeje.  Y ahora ya felices reyes, que no se dice, pero yo lo digo.

No es que me suelan traer muchas cosas porque siempre pido dinero y luego me compro lo que quiera en las rebajas pero siempre me traen alguna sorpresa...Este año:

  • Un reloj mu bonico y elegante
  • Un gorro blanco como de forrillo polar
  • Una gorra mu chula pero que no me voy a poner asi que creo que la voy a cambiar, y eso que como todo, me queda de rechupete Burla jaja
  • Una lamparita USB mu majica para mi portatil "nuevo" (ya tiene unos 3 mesecitos)
  • Unos altavoces con subwoofer creative superways y hermosos para mi portatil y mi creative (el reproductor mp4)
  • Dinero que me debían Guiño
  • Y el dinerico para las rebajas Forrado
Y a vosotros que????

Soy a la única a la que le gusta esta foto??

No se de quien es esta escultura ni de que esta hecha ni nada, el caso es que me parece chulisima, es rara, distinta a otras cosas. Lo que demuestra que se puede hacer cosas distintas y chulas sin tener que hacer lo que se llama "arte moderno" y que en ocasiones es un cubo de basura tirado al suelo, un papel encima de un paquete de tabaco o cualquier otra cosa asi que no tiene nada de especial mas que amontonar cosas viejas, rotas o bueno, aveces hasta nuevas. Sin sentido.

El caso es que esta mola y punto

Click for a Random picture

Navidad ahora si que si

Navidad ahora si que si

Ahora si que llega la navidad (y se acaba el cole, instituto, universidad y vacaciones en general para algunos) y no el uno de noviembre como las tiendas... Yo aun no se que haré, bueno, se que me quedo en Zaragoza y donde ceno y como (con mi familia) los dias especiales. En nochevieja no se aun qué haré ni con quién, jeje, pero he visto en ZaragozaDeNoche una post interesante. Es una recopilación de cotillones, asi no hay que irse a todos los bares a preguntar, que es un tostón...

Preguntas que lanzo....(esto me recuerda a cierta asignatura que empieza por "investig" y acaba por "rcados", jeje):

-Que haceis estas navidades y en nochevieja?

-Que habeis hecho otras, que cotillones os han gustado y cuales no, asi nos ayudamos todos Riendo

Y empiezo yo (la primera la he contestado antes asi que voy a por la segunda)

A los últimos cotillones que he ido han sido al lago ness y a la oasis .

-Lago ness: genial, repetimos y todo. Tiene guardaropa que yo...lo considero bastante básico, es un toston pasearse con el abrigo. No habia gente a piñon, se estaba bastante cómodo; la música es actual y marchosilla, distinta a la que ponen de normal pero sin separarse del todo porque tambien ponen clasicos y cosas diferentes, bastante variada; te dan bolsa de cotillon, recena...; los baños se mantienen bastante limpios y hay buen royo en general. Ah! no hay que guardarse el vaso ni na de eso, vasos de cristal y los que quieras. Loúnico que igual eramos los más peques....jejeje.

-Oasis: a ver....esta bien...pero no mucho. Gente....a mansalva. Hay guardaropa pero estaba a petar, tambien nos dieron bolsa de cotillon... Pero por ejemplo, esta tan lleno que van regulando que no suba todo el mundo arriba o se quede abajo de tal manera que a lo mejor bajas a buscar a alguien y luego no te dejan subir. Además a partir de las 5 creo que era se acababa la barra libre, que teniendo en cuenta que es nochevieja y llegas a las mil pues....por que pon que llegues a las 2, me parece que vale 45 euros, pues calcula, a 15 euros la hora....esto lo hacen tambien en los pasos de ecuador y claro dejan entrar ahi a tol mundo cuando tu has pagado mogollon...en fin. Mal, eso mal. Este año va de Venecia o algo asi, igual está mejor con eso de aliciente. Nu sep.

Bueno.......ahora vosotros....

 

Mi ciudad

Mi ciudad

Me he creado una ciudad.........es lo que me faltaba, no tenia ciudad, mira tu que cosa tan rara que alguien no tenga ciudad no? bueno, pues ya la tengo:

http://palomeich.myminicity.es/

Os lo pongo asi visible para que os aprendais la direccion :P

Tambien estoy creando mi dinosaurio ...jajaja,y si quereis un conejo apuntaros aqui que me dan "patunas" jaja,

Bueno, venga que pongo visible tambien la de los conejos....http://www.miconejo.net/?ref=palomeich

 

Navidad en la escuela!!!!

Estoy convencida de que están poniendo un belen en la uni....sisi...lo que leeis. Solo lo creo yo pero bueno, os lo voy a enseñar (la imagen tiene unos dias, ahora han quitado la valla y han echado tierra roja).

 

 

¿qué? ¿que no lo veis? Ala por dios!Menos mal que me he encargado de hacer en 2 minutos un esquema de lo que piensa mi cabeza al ver esto:

 

 

Ahora ya lo veis no?

De todas maneras, ahora en serio....que están haciendo ahi? se aburrian o q? es que además va y plantan UN abeto (queda más guay que plantan un pino, pero no es el caso), plantar unos poquicos más que así queda muy rancio hombre... Pues nada tendremos un acceso (que ni es para minusvalidos ni para coches por que tiene escaleras) desde el otro lado por el cual casi no va nadie porque ya es el lado del descampado...en fin, gastar por gastar. Pero es mejor que poner fuentes de agua, papeleras de reciclaje en el edificio, darnos algunos apuntes....no se...se me ocurren mejores ideas para ese dinero. 

Por eso yo prefiero pensar que es un belen, no es que me gusten, ni que me guste la navidad, pero al menos es original.

Un besazo a todos! pero.........a todos a todos!!! A los españoles, mejicanos, ecuatorianos, franceses, americanos en general...(es que hoy estoy generosa) 

 

Enjuto Mojamuto

Gracias a un post de Sara me he acordado de un video de Enjuto Mojamuto de Muchachada nui con el que me parti de risa. Como soy asi de buena (jeje) lo voy a compartir con la gente que aun no lo haya visto (lo echaron hace bastante asi que es probable que lo hayais visto).

Creo que representa lo que podemos pensar casi todos de los que estamos aqui si pasamos un dia sin internet.

 



 

Además luego alguien creo otro video paradiando a Hamilton con Enjuto Mojamuto, en fin, que te mueres de risa con los dos.

 

Post en blanco

Este post no lo escribo yo, lo escribis vosotros, quien tenga blog q lo ponga (Y una descripción plisss!)

VIVA LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING!!!!

Burla

Incultura.........

Seguro que estos norteaméricanos no pasarían del nivel uno en el juego del post anterior...

 

la abuela del ipod

Hola........

se que hace mucho q no escribo, pero esq no sabia de que, y cuando lo sabia se me olvidaba. Pero hoy no ha pasado igual, he visto a la abuela del ipod y he sabido q se merecia ser divulgada.....aqui esta:

 

Aire acondicionado en la cama

Es verano, tiene que hacer calor y me encanta, pero para dormir..... 

¡Que levanten la mano todos los que tienen calor en la cama!

Va pues, que os traigo la solución: Aire acondicionado en la cama ! Yuhu! frescor...........ruido (q seguro q hace por poco que sea...), 400 dolares....

En fin, que está bien y mal pero si me lo dejaran probar lo haría encantada...

 

kuchofuku-air-conditioned-bed-japan-2

 

 

Canciones con desperdicio

Bueno, primero saludo....que hace tanto que no escribía que ya ni os debeis acordar de mi. Es que estoy de examenes...disculpadme...jeje.

Pues nada, que a la gente le encanta hacer canciones.

La mujercilla del cinturón ya ha sacado la versión extendida de la canción:

 

 


Y luego, "no se quienes son" han hecho una "gran"Indecisocanción de Jaimito, ese de los chistes. Que, por si solo es de España, os pongo alguno:

 

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.

 

El profesor repartiendo las notas:
Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Jaimito un cero.
Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
Porque has copiado el examen de Pedrito.
¿Y usted cómo lo sabe?
Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".

 

Jaimito le dice a su padre:
¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!
¿Cuál es la buena Jaimito?
¡Que he aprobado todas!
¿Y la mala?
¡Que es mentira!

 

Y el video:

Nadie prepara el kalimotxo...

Ya llegan los San Fermín (este año es el 7-7-07 jeje , esto no tiene nada que ver pero me hace gracia) y Kukuxumusu , junto con Pablo Carbonell , han hecho un video clip: "El kalimotxo de mamá: la cancion para bailar y sudar en San Fermín 07". A mi me ha hecho mucha gracia, además es que se pega el ritmillo mogollón.