Blogia
La peich de Palomeich

Trolls

Estaba intentando ordenar mi cuarto, tarea imposible, y me he encontrado a 3 viejos amigos.....mis trolls!!! que feicos eran...lo que pasa es que tienen cara de felicidad....no se, a mi me gustan no se porque, es como fluvi, que es feo de narices pero ya le coges cariño y ya mola...bueno...los trolls más Riendo
 
La de la derecha como veis no lleva su ropa original, en realidad era una enfermera, pero solo tenia su capa.......no se donde andará el resto...que movida....jeje.
Os pongo en detalle como va:
 
Y tambien me gusta el chico, aunque en la foto de le ve con el traje un poco despeluchao...jeje, bueno, fotiko en detalle también para el:
 


La otra, entre que no le tengo mucho cariño y que no sabia que ponerle no os la pongo, que ya la veis con los otros...jejeje. Les he hecho un monton de fotos porque me habia planteado tirarlos, pero me da tanta penica.......jo.....

10 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Luis -

Deseo komprar Troll Para mi enamorada q le gusta koleccionar .... kien me puede vender .. agregen mi msn es urgente kompralos xq ia se acerka su kumple ^^!!

Miguel Daza -

Ostia qué bueno lo de los trolls, son tremendos con esos trajes, no los tires, te arrepentirás.

SaRiKa -

ala!!! de donde las has sacado??? que guay! me podias regalar una!! no pa comermela sino de adorno, fijo q mi novio se muere de la emocion! encima son de esas azules, q fijo q saben como los pitufos de antaño...

Palomeich -

Bueno bueno...pero....a que no tienes una bolsa de 100 piruletas de fluvi? (bueno, no hay tantas ya...)

Sarika -

Sabia que era chica! pero esq el nombre lo asocio siempre a masculino no se porque....
va a sonar super friki pero entre mi novio y yo tenemos: el peluche, el mechero, el colgador del movil, dos llaveros y la alfombrilla del raton!!
ademas, tb estamos en el numero 500 (bueno quedamos sobre el 500 no me acuerdo exactamente la posición..) en el videojuego de la web! juega con fluvi!! jajajaja, nos lo pasamos entero.. muy cutre por cierto...

Palomeich -

Trankila, te aseguro que le tengo mucho cariño a Fluvi...mas de lo que te imaginas.
De hecho, no es graciosisimo, es graciosisima....superfan superfan no eres eh??? ;) jaja

Sarika -

ni se te ocurra tirarlos paloma!!! a mi mi padre me tiro una caja por equivocación con todos mis muñecos y menudo disgusto... molan un monton yo tenia un troll de esos bebe, creo que esta en casa de mi yaya a lo mejor lo busco...
por cierto no te metas con fluvi!! yo soy super fan y me parece graciosisimo.. piensa en cobi.. era muchisimo mas feo, y curro aun se salva.. pero fluvi mola mas!!

Palomeich -

Tu aprovecha para meterte conmigo....ya te vale...jeje, A que no jugamos más a los unos!!! eh??
Es que a la gente ni le irán ni le vendrán mis peluches...y no pasarán a la historia los pobres de ellos...jajaja
Por mi bien pero...jeje

Marijose -

Ni pena ni nada, tira todo, jeje
Puedes hacer una cosa: cada día haces una foto de cada uno de tus peluches, y explicas qué historia tiene, como esta de los trolls, y luego LOS TIRAS, así te despides de ellos, a que es buena idea????