Blogia
La peich de Palomeich

Señorita Ana

Lo primero que te tengo que decir es que te odio como te he comentado hace un momento.

Si señores, esa Ana angelical que todos veiamos en los comentarios....resulta que en realidad es una....NO COMPRADORA DE LOTERIA!, y direis, y que más te da, pues que no es cualkier loteria, xq de otras ha comprado, es justo la que queria yo, la del Pajaro Azul, la única que compro siempre. Va a tocar y por su culpa no podre compraros un coche a cada uno q escribis aquí. Así que Ana, que sepas que has dejado a todos los lectores de este blog (q gracias a dios van en aumento) sin coche.

Al resto de lectores....lamento que hayais tenido que enteraros de esta forma que estas navidades no tendreis coche...

5 comentarios

Rubén -

Jooooooo, pues vaya, con el frío que se pasa yendo hasta el edificio de Empresariales. La opción de empadronarse en Juslibol igual es interesante jajaja. Queremos un coche, queremos un coche, si toca y no lo tenemos emprenderemos las acciones legales que estimemos convenientes, jeje

Javi -

Mmmmm... y si no va a tocar porque compra?? No hay que conformarse con participar..

Paloma -

no xq es una vaga de...kk...y no quiere ir a comprarla, en serio, me voy a morir de un ataque al corazon, si veis q no escribo despues del 22 esq me he muerto. Ya pondre esto pa q publique cualkiera por si acaso.
os lo heredo

Anuska -

Trankila Palomita q no va a tocar y te voy a ahorrar el dinero de la loteria.jaja

Javi -

Estoy indignadisimo!!! Siempre compartiendo coche con mi hermano y ahora que iba a tener el mio propio va y por culpa de Ana todo a la mierda. Solo queda una oportunidad, quedan todavía 3 días para la lotería, aún la puede comprar. En tus manos está, Ana!!