Blogia
La peich de Palomeich

Garfield!!

Estaba dandole a los jueguecillos...propio en mi, y he visto este, que no es propiamente un juego, sirve para hacer viñetas de garfield, no tiene mucho, pero aquí os dejo lo que he hecho yo. Ciao!!

 

 

 

 

 

 

5 comentarios

laura -

No dudo que los blogs, páginas de internet, videos o dvd's, documentales, enciclopedias, novelas, cuentos incluso... ayuden en mucho a la enseñanza, como adquisición de conocimientos (sin duda alguna, mucho más de lo que pueda ayudar yo en clase. Todos estos recursos contienen muchos más conocimientos y, en muchos casos, mucho más veraces, que los que yo pueda poseer. Por no hablar de las adquisiciones involuntarias, como pueda ser el caso de la ortografía o la gramática, cuyo aprendizaje es millones de veces más útil, ameno y lógico mediante la lectura de un libro que mediante la mera memorización de reglas "vomitadas" en un aula.)
Pero vayamos al asunto en sí, solo quería decir que en la EDUCACIÓN sí que (considero) tengo un papel importante. Como profe me considero educadora, no transmisora de conocimientos (al menos, no solamente).
¡Ahí queda eso!

Agustín -

¡Claro que los blogs ayudan a la educación! (y bastante más que los profes) :p

Palomeich -

ohhhh, mi blog ayuda a la educación......que guay!!!!
jejeje

Rubén -

WooW, como Garfieldero adicto he de decir que es de lo mejor que podía encontrar !!, que guay !!, que cantidad de carteles voy a hacer !!!, :-))

laura -

Holaaaaaaaaa!!!!
Pues aunque consideres que no es mucho a mí como profe me sirve de gran ayuda. Tal vez sin pensarlo hayas ayudado a alguien, jeje.
¡¡Seguro que esto me ayuda a hacer cartelicos de mentalización para mi clase!!