Blogia
La peich de Palomeich

Dover

Igual soy la única que no lo había visto, pero yo os lo cuento. Resulta que Dover está haciendo un concurso de videoclips de su gran éxito "serenade". El caso es que ha llegado un chaval y ha hecho el videoclip en la residencia con su abuela y 80 abuelos más. Lo que más me maravilla es lo de las pelucas...solo de pensar en convencer a mi abuela para que se ponga una peluca......buh! imposible...

Bueno, os dejo el video, y si quereis mas información mirar el blog que hay millones de cosas.

 


5 comentarios

Rubén -

Yo no lo había visto, hasta que mi madre me habló de él, así que lo ví y me parece genial, está muy bien hecho.
Además por lo que he visto en la web de Dover sino ha variado mucho la cosa desde que lo ví, era el vídeo más votado, por el momento.
Saludos

Palomeich -

Ya imaginaba porque 3 minutos o lo que dure dedicado a eso en un telediario ya sería demasiado....

Sarika -

por cierto quiero hacer una aclaración! jajaja en el telediario vi parte del vídeo... luego busque el resto jajajaja

Sarika -

Pues....aunque yo soy muy friki y siempre ando viendo videos en youtube, este ni más ni menos lo vi en el telediario de antena 3! y me hizo mucha gracia... (es que en el telediario de antena 3 ya sabéis que sale de todo.. es un programa de cotilleos y sucesos todo junto jajaja.. cualquier día vemos a jorge javier vazquez que se ha quedado en paro..)y bueno voy a dejar los telediarios que me pongo a filosofar (ya que tengo muchas críticas hacia ellos....)y no es bueno... jajaja... muuuaak

Agustín -

Pues no, no eres la única... yo tampoco lo había visto. Jejeje, si es que la imaginación humana para estas cosas no tiene límite...