Blogia
La peich de Palomeich

Canciones con desperdicio

Bueno, primero saludo....que hace tanto que no escribía que ya ni os debeis acordar de mi. Es que estoy de examenes...disculpadme...jeje.

Pues nada, que a la gente le encanta hacer canciones.

La mujercilla del cinturón ya ha sacado la versión extendida de la canción:

 

 


Y luego, "no se quienes son" han hecho una "gran"Indecisocanción de Jaimito, ese de los chistes. Que, por si solo es de España, os pongo alguno:

 

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.

 

El profesor repartiendo las notas:
Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Jaimito un cero.
Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
Porque has copiado el examen de Pedrito.
¿Y usted cómo lo sabe?
Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".

 

Jaimito le dice a su padre:
¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!
¿Cuál es la buena Jaimito?
¡Que he aprobado todas!
¿Y la mala?
¡Que es mentira!

 

Y el video:

4 comentarios

Miguel Daza -

A mí me han encantando los videos, tanto uno como el otro, la cuestión es vivir la vida y reírse. Por cierto, te "robo" el video del cinturón para poner un post en Diario Universitario. Saludos.

anonimo -

Paloma lleva 1 mes y 3 dias sin postear!!! uyuyuy...

Palomeich -

Hecho Rubén! lo siento por lo del mail de contacto pero es que paso de poner uno de los mios privados por aqui y me da perecilla hacerme otro...jeje

Rubén -

Me parece bastante patético hacer famosos a personajillos que cantan estas cosas, y lo peor es que a la gente les guste, en que nos estamos convirtiendo !!. Tampoco hay que generalizar, porque algunas cnaciones de estas son chulas, pero la payasa esta del cinturón, pues es una tontería, pero para gustos los colores, así que al que le guste, pues perfecto, :-).
Aprovecho también para solicitar a la autora del blog que cambie el link de la seccion de enlaces a mi blog http://holamundo.pandela.net POR ESTE OTRO, http://holamundo.dreamhosters.com, siento ponerlo en un comentario pero no he encontrado email de contacto, :-).
Gracias !