Blogia
La peich de Palomeich

movimiento lalala

movimiento lalala

Por todas las veces que te metes a una página y te hacen registrarte...

El movimiento consiste en usar el nombre "lalala" y la contraseña tb "lalala" o si no "lalala99" y ala! a disfrutar de la pagina sin tener que registrarte otra vez. Porque es que es un royo, el buscar algo en páginas que solo vas a entrar una vez y tener que registrarte.De esta manera se solluciona todo.Y si ese usuario no esta registrad, lo creas tu, y asi vale para otros.

Que solidaridad cibernetica.... 

10 comentarios

Juanito -

Hola mi gato se llama guantes.

lalala -

lalalalalala
lalala
la!!!

lalala jajaj -

ash!!! Descubrieron mi clave en Habbo >;)

Jen -

¡Jaja! Además de ser buena idea me ha hecho gracia, porque yo en una ocasión que tenía que registrarme y no quería pensar puse lalala y algo más xDDD ¿es lo tìpico? También puse algo así como miau no se que...

En fin, lo probaré, no es mala idea.

DANY -

siii! wena idea ;D

Blaxter -

OH NO! acaba de descubir mi contraseña habitual!

Anuska -

Ya sabes lo que repatea tener que registrarme en cualquier sitio asi que si hace falta promover lo del lalala, yo me apunto :P

Miguel Daza -

Muy buena idea.

Palomeich -

No si de hecho ya lo hacen, en algunas páginas funciona. Así q todo es cuestión de probarlo.

Rubén -

mm, la idea es original, desde luego, pero poco probable. Pero sería genial, yo estoy harto de rellenar formularios de registro a diestro y siniestro muchas veces para un solo uso, pero bueno para eso están los programas que te los rellenan solos con datos ficticios, :-). Pera la idea ahí esta.