Blogia
La peich de Palomeich

Madre Teresa de Calcuta

Madre Teresa de Calcuta

Wenas!!

Resulta que he visto por ahi un test que te dice como eres (¿?), como creen q eres,lo distinto es que te ponen a que famoso te pareces. aAmi me sale del tipo 2 mezclado con el 7 y el 8. Y del tipo 2 los famosos son : La Madre Teresa, Barbara Bush, Eleonor Roosevelt, Leo Buscaglia, Mónica Lewinsky, Dolly Parton, Bill Cosby, Barry Manilow, Lionel Ritchie, Kenny G, Luciano Pavarotti, Lillian Carter, Sammy Davis Jr., Martin Sheen, Robert Fulghum, Alan Alda, Richard Thomas, Jack Paar, Sally Jessy Raphael, Desmond Tutu, Ann Landers, Melanie Hamilton y el "Dr. McCoy" (Star Trek).

asi q un poco de todo

A ver que os sale a vosotros

http://www.eneagrama.com/RHETI/eneagramalibre.asp

7 comentarios

Archolengares -

Que sepas que Dani sucio también ha fichado ya tu blog. Habrá que pasarse para ver como actualizas frikadas... ;)
Un saludo.

Su -

Ummm, veo que los del tipo 2 somos mayoría :) ¿Será una epidemia? Gracias por visitar mi blog. Yo también seguiré atentamente el tuyo!

Anuska -

Lo de Fidel Castro, Saddham Hussein y Courtney Love me han llegado al alma, estas todoso un poco tocaos de la cabeza.jaja y Russel Crowe es agresivo,yo no soy asi,no?

Anuska -

Me ha salido tipo 8...desafiador.jaja como M. L. King, Jr., FDR, LBJ, Mikhail Gorbachev, G.I. Gurdjieff, Pablo Picasso, Richard Wagner, Sean Connery, Susan Sarandon, Glenn Close, Russel Crowe, John Wayne, Charlton Heston, Norman Mailer, Mike Wallace, Barbara Walters, Ann Richards, Toni Morrison, Lee Iococca, Donald Trump, Leona Helmsley, Frank Sinatra, Bette Davis, Roseanne Barr, James Brown, Chrissie Hynde. Courtney Love, Fidel Castro y Saddham Hussein

Palomeich -

Estamos todos muy Madre Teresa de Calcuta, debe ser que nos queremos mucho. Aunque también somos Monica Lewinsky...q horror!

Javi -

Yo tb soy ayudador, unica y exlusivamente. Aunque tb un poco, según el test, leal, entusiata y pacificador.
De todas maneras, ya se como soy, no necesito que alguien m lo diga ni a quien me parezco. Xq a la madre Teresa de Calcuta poco eh!!

La tia de Paloma -

Pues a mi me ha salido el 2, el 6 y el 9, oye,totalmente como soy, verdad, Paloma?