Blogia
La peich de Palomeich

Varios

Los microfonos

Debo ser la última que escucha esta canción pero bueno, la pongo para los que sean tan tardones como yo en enterarse. Es una canción con una profundidad.....en fin....es pa verla... 

 

Además os pongo un video del Neng con esta canción 

Se buscan

Esta es una noticia para tios más que nada. La revista Forbes ha sacado su lista anual de herederas ricas. Yo os pongo el enlace para que os lo mireis y sepais donde elegir, jeje. (Si, no tengais dudas, sale Paris Hilton, aunque esta vez no desnudaBurla) Luego con una limusina y una casa ya me vale, trankilos...

Lo malo es que pillan lejos la mayoría. Pero no pasa nada! tranquilos! tengo la solución para eso también, sin problemas de jet lag. Se ha descubierto que la viagra puede ser util para combatirlo así que ya os he apañao el futuro. Pero luego eso, acepto regalos eh?

Felicidades tia!!!!!!!

Hoy es el cumple de mi tia MªJose y como es mi blog pues aprovecho y la felicito.

FELICIDADES

MUA 

 

 

Banzai!!!!!

La frase diez mil años o wànsuì era usada para bendecir a los emperadores de China, Japón, Corea y Vietnam desde tiempos antiguos. La frase tiene su origen en la antigua China donde era costumbre dar los respetos al Emperador repitiendo la frases varias veces. Por ejemplo Wú huáng wànsuì, wànsuì, wànwànsuì ( literalmente Que mi Emperador [viva y gobierno por] diez mil años, diez mil años, diez mil diez mil años.). Usualmente se traduce como ¡Larga Vida!. Aunque la connotación de diez mil en el sistema de numeración de la antigua chino era de infinito, inconmensurable.

La expresión china fue introducida en Japón como banzei el siglo VII. También para expresar respeto por el Emperador.

Banzei, después de la Restauración Meiji, es restaurada como banzai. Banzai fue la forma ritual establecida tras la promulgación de la Constitución Meiji en 1889 cuando los estudiantes universitarios gritaron banzai enfrente del carruaje del Emperador.

Durante la II Guerra Mundial, banzai era uno de los gritos de guerra de los soldados japoneses, siendo los pilotos kamikaze quienes lo gritaban al chocar sus aviones en los barcos enemigos.

El mismo termino se pronuncia manse en coreano.

Gracias por las DIEZ MIL VISITAS

 

Wikipedia

 

La oreja de van gogh....

Ayer me fui de concierto, me lo pasé guay!

Y de quien iba a ser??? pues de LA OREJA DE VAN GOGH!!! bueno, era la gira LKXA (para el que no lo sepa yo soy de Zaragoza asi que estaba aqui) y venia tb dover y coti. La oreja salió la última(claro, como es la mejor.... Burla) asi que me trague tb los otros pero bueno, me lo pasé guay también. Baile un montón y además estuve en primera fila ahi en la valla más bien que "pa" que.

Y que sepa todo el mundo, que nadie levantó más la plaza de toros que la oreja. Coti 1º y luego Dover....nada. Jeje (Bueno, un pokiko también...pero poco) 

Os dejo las fotos para que veais un poco.

Ah! Patricia ya puedes poner en tu blog lo que hizo Amaia y Haritz (bateria)...(si no lo entiendes mira las fotos)

 

amaia

¿Quién hay detrás del puntero?

Qué cómodo es mover el ratón eh? Ala! de un lado para otro, y no pensamos en lo que hay detrás...

Mira aquí lo que sucede cuando mueves la flechita y cuando haces clic

 

No se puede mostrar la imagen “https://palomeich.blogia.com/upload/externo-c02d528c69267b2f4f00d2c1782fd1ff.jpg” porque contiene errores.

 

Innovate Europe '07

Esta semana he ido al Innovate Europe'07 (en su página ya esta bastante detallado el programa) que es un evento que dura 3 dias y te los pegas comiendo excepto de vez en cuando que entras a un panel.Jejeje. No, ahora en serio, muy bien, fue gente a explicar cosas muy interesantes( mas vale por que con lo que cuesta...)

¿Cómo acabé yo en algo así? Pues no, no pagué el dinero. Me lo gané con el sudor de mis dedos. No se si os acordareis pero éste blog lo empecé porque tenía una asignatura (Marketing On-line, MKO para los amigos) en la que estaba "obligada" a crearme uno. Bueno, pues tenia que escribir al menos una vez por semana, pero me fui aficionando y acabe escribiendo todos los dias. Ahora no escribo tanto porque no tengo tiempo ni temas...tambien porque cada dia soy mas vaga...Burla jeje. Bueno, pues el caso, que Agus, mi profe intentó incentivarnos diciendonos que nos daría un regalo al que más visitas tuviera. Entonces yo aun me emocioné más y hice mi campaña de marketing agresiva particular, pero que sirvió! y ahora os lo agradezco a todos claro (también a toda esa gente que no conozco, no solo española si no toda la gente que entra de América, que actualmente casi es más que la española).

El caso es que al final lo conseguí, no solo yo, y me fui con más blogueros de MKO al teatro principal.Menos mal que habia traductor simultaneo que si no...mal mal.

Vino gente muy importante,Martin Varsavsky, Tariq Krim, Loïc le Meur...En concreto Martin Varsavsky estuvo hablando con nosotros y nos regalo una fonera (si podeis, miraros esa página que es interesante esa propuesta). Habia algún especimen majo tambien...con algunas pintas bastante extrañas. Pero buen royo en general, aunque la gente pues....va a lo que va, a hacer negocios y pocos paneles. Pero bueno, yo he aprendido cosas interesantes, no solo acerca de canapés y tapas.

Ah! tambien nos "invitaron"(entre comillas porque por 1500€ que menos...) a cenar al Gran Hotel. La cena un poco escaseta pero bien.

Bueno, por ultimo, tema fotos...estoy esperando que me pasen algunas para colgarlas junto a las mias en flickr. En cuanto me las pasen ya os lo diré.

Y repito:

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO QUE PUDIERA IR A ESTO Y QUE SEGUIS LEYENDO MI BLOG Y A LOS NUEVOS TAMBIÉN!

Llega la nueva era del Marketing

Ya hasta los camellos hacen publicidad.....

No le hace falta a este camello ni asesoramiento ni nada, el solico (como se puede comprobar por su caligrafía) se las apaña para sacarse 240 euros en una tarde. Campaña más que financiada.


Fotos fin de carrera de empresariales

Holaaaaaa, ya que tengo el blog lo uso de corcho de empresariales,jeje. A ver, las fotos de las camaras que dejamos en las mesas de la cena del fin de carrera las hemos dejado en delegación. Tendrá que ir uno de cada mesa a buscarlo.

Como suponemos que mucha gente querrá todas las fotos, hemos dejado un cd en reprografía con las fotos de todas las mesas. Así, en un cd, ya teneís todas. 

Bueno, eso es todo, y lo siento por los que no seais de empresariales o no hayais ido a la cena, que os he contao este royoRiendo.

Ala pues!! bye!! 

Videoclip Daniel Zueras

Holaaaaaaaaaa

Me echabais de menos? Que vaga soy...jeje

Bueno, ya estoy aquí. Hoy en "Se lo que hicisteis " he visto un video que habían sacado del tomate que es que era buenisimo. El video del que hablaba el tomate era el videoclip de Dani Zueras (el chico de Zaragoza de la última edición de OT que se quedó 2º) y la forma que la retransmitía era genial. No se si alguna vez lo habreis oido pero hay un tipejo que pone la voz en los videos del tomate a lo guarro total,y en este caso empezaba con que si a Dani le gustan los trenes chucuchucuchu.... y que se retorcia como una lagartija sin cola....en fin, que me moría. Supongo que en pocos dias estará en youtube xq suben todos los capitulos. Digno de ver.

Bueno, pues por lo que quería decir esto es xq no se como se ha dejado hacer ese videoclip xq es que vamos....Pero claro, como ahora todas estas cosas si no tienen sexo como que no venden, pues ala, sexo en los videoclips tb, xq explicito es un rato. Y como el chico están con que si es gay conque si no pues trio al canto, con una chica y con un chico y ala, dale que te pego. Y otro de OT, Leo, que se quedó 3º creo, pues igual video enseñando el pecho y liandose con una tia.

En fin, yo me quiero dedicar al marketing, pero espero que no sea necesario recurrir a estas cosas. Si no...creo que me he equivocado.

 

 

El niño que se parte

Yo no se como será este niño de mayor, lo que si está claro es que acabará con unos dolores de tripa de reirse... Y ahora con los pañales, si se mea de la risa no pasa na, pero de mayor.....mal

A ver si nos reimos tanto nosotros... 

 

Fin de carrera empresariales

Bueno, antes de ayer ( 30 de marzo de 2007) se celebró el fin de carrera de empresariales de Zaragoza (que dicho asi queda como más elegante). Bueno, pues yo he empezado a colgar las fotos que han llegado a mi (que de momento han sido pocas) y las mias.

Espero que no os riais mucho de lo mal que salgo en casi todas, jeje.

 

Como no me gustaba ninguna foto pongo esta que es la más asquerosa que hay pero que demuestra lo limpio que está el Sella.

 

102_1431-asi han acabado mis pies......q asco!

¿Por qué no tiene nombre?

Es que no tiene nombre la parte de atras del codo??? No tiene derecho acaso?

No se, hay calles que no tienen nombre porque no hay ningún portal, está muy mal también porque no puedes decir.....estoy en tal calle, o he aparcado en tal calle (en mi caso como no aparco pues nada,jeje) pero jolin, al menos hay un motivo.

Pero es que la parte esta es como cualkier otra, no se, a mi me pinchan ahi!!!!!!!! ¿qué anotan las enfermeras cuando estudian? se pincha en.....¿la parte de atrás del codo? no me parece serio. Y con esto no quiero marginar tampoco a la parte de detrás de la rodilla que tiene el mismo problema.

En fin, yo propongo que le pongamos un nombre, y para ello escucho sugerencias. ¡Ah! y si conoceis su nombre verdadero lo decis también.

¡Hagamos feliz a una parte del cuerpo humano!

 

 No se puede mostrar la imagen “https://palomeich.blogia.com/upload/externo-8805c0cae330988c3c5de3ac732f4c41.gif” porque contiene errores.

Ninja volador!

Este tio es un crack, más o menos por la mitad, hace unas volteretas en el tatami (o como se llame eso) apoyandose en la cabeza....q es que eso no puede ser bueno, mare mia mare mia!!!!

 

 

 

Al video no le hace falta sonido (para los que leeis el blog desde el trabajo...Burla)

Inspector Gadget

Más beatboxing, esta vez no es a palo seco como el del artículo de Javi, es con una flauta y a mi particularmente me gustó más el otro, pero este esta bien también, aunque a ratos parece que se muere...jeje.

 

 

Alagapalomas

Me quiero comprar este llavero ! Cuando le das a los morros esos que tiene te dice frases como:
  • "You look fantastic"(estas fantastica)
  • "Wow I love what you've done with your hair" (guau! me encanta lo que has hecho con tu pelo)
  • "You look great, have you lost weight" (estas genial, has perdido peso?)
y si lo dijera en español ya sería tremendo... Así, cuando tienes un día malo o los días esos tontos que nos dan a las chicas pues ala, te coges el llaverico y una y otra vez Chulo
Ego Boost Keyring

Operación triunfo

 

Esto pasó en Francia, en un concurso tipo Operación Triunfo o American Idol. Este tío sorprendió al jurado (y tb a toda la comunidad youtube), pero no por saber cantar... Su boca es una caja de sorpresas. Sabéis que pasó, que no daba el perfil... Pues yo pienso que seguro que llegaba mucho más lejos que muchos de los que han pasado por OT españa. Aunque fuese de colaborador en algún programa de prime time.

 

FNAC

hola hola!!

Mi creative ha muerto definitivamente, y en la Fnac en vez de arreglarmelo, me han dado un vale que tengo q gastar en un mes. Es de 129.90 euros así que no se como gastarme tanto dinero. En fin, q este post es una consulta al aire de si alguien os pensabais gastar tanto dinero en la fnac, os vendo mi "bono". Me hariais un favor. Si no tendre q irme un dia a las cajas e ir preguntando a la gente, es rastrero pero bueno, me daigual, yo no tengo vergüenza,jeje.

GRACIAS :D

Consurso PopYRock

Este concurso está realizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y (textual) pretende:

- Implicar a la mayor parte posible de grupos de música jóvenes que existen en Aragón.

- Servir de plataforma para conocer el estado actual de nuestra música y presentarla a todos los ciudadanos interesados en estos dos grandes estilos musicales, como son el pop y el rock.

- Apoyar a los grupos noveles, favoreciendo su progresión como músicos.

- Ser una muestra de la actualidad musical en la Comunidad Autónoma de Aragón.

- Invertir el proceso seguido normalmente por la música actual, generando primero un interés por la obra y después comercializarla, ya que el público tendrá una importancia fundamental con su voto de elección.

- Hacer partícipes del concurso no solo a los grupos de música, sino también, al público en general.

- Seguir contribuyendo paulatinamente en la mejora de la situación actual de las jóvenes bandas aragonesas.

Bueno, yo no pretendo tanto, solo que lo mireis un poco y que voteis. Yo he votado a KORVAK ....con esto no quiero decir nada eh? jeje

El buscador en ARCO

Hace unos dias se celebró en Madrid la feria internacional ARCO. Allí, para el que no lo sepa, hay algunas cosas que....en fin....porque están en una exposición que si no podrían ser cualquier otra cosa. Si llevo yo allí mi cuarto desordenado también dirían que es arte...

El caso, es que el buscador hizo un reportaje donde unos niños pintaban un cuadro y lo llevaban alli....ya vereis.

Es para verlo... y oirlo!