Blogia
La peich de Palomeich

Videoclip Daniel Zueras

Holaaaaaaaaaa

Me echabais de menos? Que vaga soy...jeje

Bueno, ya estoy aquí. Hoy en "Se lo que hicisteis " he visto un video que habían sacado del tomate que es que era buenisimo. El video del que hablaba el tomate era el videoclip de Dani Zueras (el chico de Zaragoza de la última edición de OT que se quedó 2º) y la forma que la retransmitía era genial. No se si alguna vez lo habreis oido pero hay un tipejo que pone la voz en los videos del tomate a lo guarro total,y en este caso empezaba con que si a Dani le gustan los trenes chucuchucuchu.... y que se retorcia como una lagartija sin cola....en fin, que me moría. Supongo que en pocos dias estará en youtube xq suben todos los capitulos. Digno de ver.

Bueno, pues por lo que quería decir esto es xq no se como se ha dejado hacer ese videoclip xq es que vamos....Pero claro, como ahora todas estas cosas si no tienen sexo como que no venden, pues ala, sexo en los videoclips tb, xq explicito es un rato. Y como el chico están con que si es gay conque si no pues trio al canto, con una chica y con un chico y ala, dale que te pego. Y otro de OT, Leo, que se quedó 3º creo, pues igual video enseñando el pecho y liandose con una tia.

En fin, yo me quiero dedicar al marketing, pero espero que no sea necesario recurrir a estas cosas. Si no...creo que me he equivocado.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Palomeich -

que va a decir?

Anuska -

El video ya es fuerte por si solo, pero los comentarios del tomate ya lo terminan de rematar. Ayer oi a Daniel Zueras en la tele y esta encantao,jaja (yo pensaba que le habrian obligao a hacerlo :P)

Miguel Daza -

Yo no doy crédito a lo que acabo de visionar, estoy flipando. No puedo entender cómo graban este videoclip, ni los de paulina rubio son tan porno. En fín, estoy totalmente de acuerdo con Rubén, es un video que no tiene nada que ver con la canción, es desafortunado y además muy poco recomendable para los miles de jóvenes que lo vean como ejemplo.

Rubén -

Dios, vaya porquería de videclip, sino tiene ninguna relación con la canción, con lo formal que parecía jaja.
Lo malo es que seguramente no tengan mucho poder de decisión y por eso los hagan,porque sino tengo mis dudas. En fin, estamos llegando a unos puntos en los que habría que tener cuidado, porque estos personajes son los "idolos" de miles de jóvenes y no creo que este tipo de videos sean un buen ejemplo.
Habría que tener más responsabilidad

Palomeich -

Es que es lo peorcico eh? es vergonzoso...

Marijose -

Pero este chico, cómo se ha dejado hacer este vídeo de tan mal gusto? Lo mejor: el magreo de tetas, el beso con un tío y la metida de mano por el pantalón. Ni con estas escenas da morbo el chico este, con lo soso que es (se nota que me cae bien, eh?).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres