Blogia
La peich de Palomeich

Mi primera vez...

Hola Holaaaa

Bueno, pues ésta es mi primera entrada en este blog (q nervios q nervios!!Burla). Es una entrada un poco obligatoria pero bueno...lo haré con cariño...jeje.

No tengo ni idea de que tema hacer este blog xq mi GRAN TEMA (mis creaciones de pendientes, broches y demas complementos en fieltro y fimo) ha sido anulado, pero bueno, si alguien tiene curiosidad por ello que me pregunte q son "mu gonitos" y maravillosos, baratos y os saldrán más baratos que en las tiendas dnd los vendemos,jeje.

Bueno...entonces...a la espera estoy de que me venga la inspiración divina de que escribir este blog, pero no se me ocurre na xq...escribir de mi...no me apetece q todo el mundo sepa mi vida asi que...va a ser que este tema tampoco.

Así que, cuando sepa de que va a ir este (eso seguro) maravilloso blog ya os lo diré.

Ala pues, bye!!!!!!

3 comentarios

Mago de Oz -

Yo kiero unos huevos fritos....

Anónimo -

Hablanos de tus broches y demás cosas!Aprovecha y vendete x aki!

estela -

hola Paloma soy tu admirante secreto... jejej es broma , soy Estela, y nada solo queria decirte que ¡uyuy, esa publicidad de tus pendientes por internet..¡¡¡. bueno bueno a ver si vendes alguno y a mi me regalas unos cuantos, jeje es broma,. chao