Blogia
La peich de Palomeich

Varios

Fin de carrera de empresariales

YEEEEEEEEEE

Llega el fin de carrera de empresariales de Zaragoza

30 de marzo SELLA

Entradas baile 35€

Entradas cena+baile 70€

Menú:

Jamón de bodega, popieta de salmón ahumado y frutos del mar, pastel gratinado de bacalao ahumado, foie de pato, queso de vaca frito a la confitura de tomate, brocheta de langostinos con piña natural y salsa coctel.

Dorada asada con su refrito de ajo seco, guarnecida con sablé de changurro a la donostiarra y brocheta de espinacas con frutos de la huerta a la parrilla

Media paletilla de ternasco asada en Nuestro horno (escrito por el Sella) y acompañada de patatas a lo pobre y cogollo de Tudela

Trio de chocolates y crema helada de frambuesa

Café, vinos de Aragón, Cava Brut y Licores.

 

Añadido...12-3-07

Las entradas se compran exclusivamente en los cajeros de Ibercaja. Se pueden sacar con tarjetas que no sean ibercaja también

Ya he vuelto!!

Ya he vuelto!!

Ciao!!!!

Ya he vuelto!, no he traido italianos ni italianos para los q me pedisteis, lo siento. Lo que si que he hecho ha sido buscar gomas Milan pero no he encontrado, solo vi Pelikan...

El viaje ha estado guay;

MILAN es un poko kaka, esta supersucio y es todo muy negro, hasta los edificios. El Duomo no es que sea maravilloso, sobre todo por dentro y además estaba tapado. Agustín, la scala, por dentro (no entre, pero por fotos) debe ser superchula pero por fuera....le gana hasta el teatro principal eh? jeje.

SHAKIRA.....tremenda, un espectaculo espectacular, jeje. No solo cantaba sus canciones, también bailaba danza del vientre y cosas asi con gasas y tal, no se, superchulo.

VENECIA....es preciosa!!!!!!es otro estilo de vida, no se, todo canales, en fin, hay que ir, esta genial. Me subi en góndola con un gondolero mu majete que nos conto un montón de cosas y vi millones de máscaras y de cosas de murano y todo era superchulo. Es un poko caro todo pero bueno, es que ahí solo vive gente con pasta y los que no, son turistas asi que es lo que tiene....que se le va a hacer. Además el hotel era un palacio y era una pasada, todo asi de terciopelo rojo y cosas doradas...no se, pasote pasote (jeje).

BERGAMO....xq no sale como ciudad básica que ir a ver en italia...??es preciosa y ademas hay una marcha tremenda.

Bueno, ese es mi miniminiresumen. Lo siento por repetir mucho palabras como guay, pasote, pasada, genial ....

Las fotos estan en mi espacio, a ver si cuelgo alguna en flickr para los que no podeis acceder a mi espacio del msn.

Broma un poco de mal gusto...

Es una broma un poco cebada pero bueno, sakada de meneame así que a la gente le está llamando la atención por lo menos...

Cuando entreis os pone que acepteis o no, darle a aceptar, ya os imaginareis por esto q es un poco dura la broma ...

 

depilacion anal

Wenas!

En el blog de Javi Moya he visto un post   que no he podido evitar enseñaroslo. No tengo palabras para describir lo extraños que son casi todos los comentarios y lo mal de la cabeza que está la gente.

Espero que no os haga mucho daño en la mente...

Qué asko!!!!!!! 

¿Cuánto tiempo pasas desenrollando tus cascos?

Hola!!!

Ya veo que me echabais de menos....vaya que si!

Bueno, pues lo siento, es que estoy un poco pasiva y no se me ocurren temas y menos se me ocurrían sin imagen. Así que por fin, os voy a poner un video. Es un método para enrollar los cascos . Mola, pero no se si los estropeará o no.Eso ya lo pensais vosotros, es vuestra labor como lectores de mi blog, jeje.

Besikos y sorry por la tardanza!!!! 

Ya toy aki!!!!!!!!!

Ya he vuelto!!! Por fin!!!

Blogia se había "escacharrao", les falló un servidor...pero yo no tuve la culpa eh? jeje

No, ahora en serio, problemón, pero al menos estabamos informados cada día de como evolucionaba el tema, han estao way. Aun no van las fotos así que a ver si funcionan ya y vuelvo a escribir. Por lo menos este es un post aclaratorio para que no penseis que he cerrao mi blog!

Pero aun así echaba de menos esto....a mi correo llegaban las estadísticas y estaban a cero....q mal q mal.....q tristeza....jaja. Además como tengo memoria de pez se me olvidaron todas las cosas q quería haber escrito y algunas q me acuerdo ya no tienen sentido xq se pasó el tiempo.

Ah! si veis que en algún sitio faltan xcocmentarios vuestros es que se han perdido algunos, lo siento! 

A Milan!!!!

A Milan!!!!

Me voy a Milan!!!!

Se que no os importa pero bueno, yo os lo cuento xq me mola enseñaros las fabulosas entradas que tengo para ver a Shakira!!!

TRIUNFA!!!

bueno, eso es todo, jeje

chao!!!

Inodoros públicos en Suiza

Hola hola!

Me echabais de menos? jeje

Bueno, entre ley y ley, he sacado un ratito para poneros esto. Son los baños que han puesto en Suiza por la calle, no se te ve pero debe de dar un cague (nunca mejor dicho), yo creo q pensaria todo el rato...."y si me ven??"

Es que es como estar en la calle! que mal!

Estos examenes....

Estos examenes....

Cómo se notan los examenes eh???

En las estadisticas....sale claro, vamos, q le falta poner ....PERIODO DE EXAMENES.

Así que bueno,como a mi tp me viene muy bien vamos a hacer esto reciproco....descanso de blog.

Escribiré cuando vea algo majo y ya ta (bueno, ya llevo algunos dias haciendo este blog un poko light pero ahora es oficial)

Besos y SUERTE! 

Tirachinas humano

Qué locura!

La chica de este video hace de "china", esto...no es para probarlo eh?, no quiero que mi página de ideas suicidas, así que se ve pero no se hace! 

El becerrisimo

Hace ya un tiempo de esta broma pero hace poco volvió a salir a la luz por la entrevista que le hicieron, la pongo xq es que es genial....me quedo por un lado perpleja pero al mismo tiempo es que me estoy poniendo becerrisima...jajajajajjajaja

Impresionante

Impresionante

Buf, a quién no le maraville esta obra de arte, no se que le gustará, porque, te gusten los lego o no, esto es admirable para quién lo hizo, vamos, como para que le des una patadita...BUFF

Y el gato por ahí...que miedo 

 

Ratón piezuno

Ratón piezuno

Si hace poco os hablaba de las alfombrillas os os enseño un ratón algo peculiar. Se maneja con los pies, con el derecho el movimiento y con el izquierdo los botones. Es guay pero no creo que me gustara usarlo, yo q siempre me siento de mil maneras...ademásse te cansarían las piernas no?

Bueno, pues eso! xao!

FraseCITA

FraseCITA
"Si tienes una manzana y yo tengo una manzana y la intercambiamos entonces tu y yo seguimos teniendo una manzana cada uno. Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea y la intercambiamos, entonces cada uno de nosotros tendremos dos ideas."
Bernard Shaw

Accidentes

Accidentes

Hola crustaceos!!!

Hoy os traigo una página web que salen un montón de accidentes de aviones y tal. Es entretenida, bueno, sobretodo si los quieres ver todos...es un rato largo.

Cubreteclados

Cubreteclados

A ver, ¿cuántos de los que estamos aquí tenemos el teclado cochinote...?¿cuántos comeis o habeis comido alguna vez en el ordenador?

¿y qué pasa? pues que se mancha hombre!!!si es que no teneis cuidado...

Bueno, trankis que os traigo la solución, este cubreteclados os arreglará la vida.

No hace falta que me deis las gracias....jaja

JAJAJA

Fijaos en la publicidad que hay hoy abajo a la derecha, son páginas de maniquies y todos con pezones!!!!!

jejejeje

Me están tomando el pelo....

PD: si ya no sale mirar también aqui o aqui

Band wanted 2

Band wanted 2

hello!

Este juego es igual que el de lost city pero con grupos musicales, ayer (entrega uno ) en la página de Anuska acerté yo así que ahora me toca a mi.

Yo creo que no es muy dificil, que lo adivinareis en seguida...pero es que como tp tengo mucha cultura musical no se me ocurría mucho, y poner algunos q se me ocurrian igual era cebarse...

Así que ala, a adivinar! 

Ah! proximamente en los mejores blogs....Lost spot (q rima!jeje) si todo va bien...

Lost City 5º

Lost City 5º

Hola!!!

Para el que sea ajeno a este "movimiento" os lo explico:

Anuska creo un nuevo jueguecito...se trata de poner una foto de una ciudad en el blog y que el resto lo adivinen. Si el que lo adivina tiene blog, en su blog seguirá el juego rollo "tu la pagas".Si no tiene le mandará una foto al del blog (sin decirle dnd es) y la publicará de su parte.

Además al final del post habrá que poner la cadena "lost City" como yo la he puesto abajo...

Mi ciudad yo creo q es dificilla así que si no la adivinais trankilos que os ire dando pistas.

Lost city:

Anuska -Dany -Will -Dany -Palomeich

 

 

Los reyes!!!

Los reyes!!!

Ya han llegao!!!

A mi Baltasar me ha dejado una falda, un especie de jersey finillo de forro polar, una vaka, trufas y dinero. Todo muy chulo.

A vosotros quién os trae....o os traia...?

Que os han traido? 

Bueno, yo os traigo chistes navideños , alguno más malo que otro pero bueno...