Blogia
La peich de Palomeich

Fin de carrera de empresariales

YEEEEEEEEEE

Llega el fin de carrera de empresariales de Zaragoza

30 de marzo SELLA

Entradas baile 35€

Entradas cena+baile 70€

Menú:

Jamón de bodega, popieta de salmón ahumado y frutos del mar, pastel gratinado de bacalao ahumado, foie de pato, queso de vaca frito a la confitura de tomate, brocheta de langostinos con piña natural y salsa coctel.

Dorada asada con su refrito de ajo seco, guarnecida con sablé de changurro a la donostiarra y brocheta de espinacas con frutos de la huerta a la parrilla

Media paletilla de ternasco asada en Nuestro horno (escrito por el Sella) y acompañada de patatas a lo pobre y cogollo de Tudela

Trio de chocolates y crema helada de frambuesa

Café, vinos de Aragón, Cava Brut y Licores.

 

Añadido...12-3-07

Las entradas se compran exclusivamente en los cajeros de Ibercaja. Se pueden sacar con tarjetas que no sean ibercaja también

6 comentarios

-------- -

Yo me iria a un bufett y todo el mundo contento.....vaya cena..

Palomeich -

Ya está Agus, ya lo he añadido. Un fallo lo tiene cualquiera.
Lo de las entradas, se lo dije, y me dijo que le mandara un mail con una foto, pero aun no la he decidido...asi que a ver que se me ocurra.

Anuska -

Pues yo aun no se cuando será mi fin de carrera así que.....tampoco se si iré al tuyo.
Que poca organización hay en LADE!!!

Agustín -

Anda que nos les gusta a los restaurantes eso de poner nombres larguííísimos a los platos...

De todas formas, para hacer un anuncio perfecto te ha faltado decirle a la gente cómo hacer para apuntarse y pagar :p

Por cierto, ¿has hablado ya con Carlos Gimeno para que te lo ponga en la web de la Escuela?

Javi -

lalala....