Blogia
La peich de Palomeich

Ya he vuelto!!

Ya he vuelto!!

Ciao!!!!

Ya he vuelto!, no he traido italianos ni italianos para los q me pedisteis, lo siento. Lo que si que he hecho ha sido buscar gomas Milan pero no he encontrado, solo vi Pelikan...

El viaje ha estado guay;

MILAN es un poko kaka, esta supersucio y es todo muy negro, hasta los edificios. El Duomo no es que sea maravilloso, sobre todo por dentro y además estaba tapado. Agustín, la scala, por dentro (no entre, pero por fotos) debe ser superchula pero por fuera....le gana hasta el teatro principal eh? jeje.

SHAKIRA.....tremenda, un espectaculo espectacular, jeje. No solo cantaba sus canciones, también bailaba danza del vientre y cosas asi con gasas y tal, no se, superchulo.

VENECIA....es preciosa!!!!!!es otro estilo de vida, no se, todo canales, en fin, hay que ir, esta genial. Me subi en góndola con un gondolero mu majete que nos conto un montón de cosas y vi millones de máscaras y de cosas de murano y todo era superchulo. Es un poko caro todo pero bueno, es que ahí solo vive gente con pasta y los que no, son turistas asi que es lo que tiene....que se le va a hacer. Además el hotel era un palacio y era una pasada, todo asi de terciopelo rojo y cosas doradas...no se, pasote pasote (jeje).

BERGAMO....xq no sale como ciudad básica que ir a ver en italia...??es preciosa y ademas hay una marcha tremenda.

Bueno, ese es mi miniminiresumen. Lo siento por repetir mucho palabras como guay, pasote, pasada, genial ....

Las fotos estan en mi espacio, a ver si cuelgo alguna en flickr para los que no podeis acceder a mi espacio del msn.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

yerko -

Que foto mas chula xD
---------------------
www.liandola.com

Agustín -

Vaya, no vi ese pato Donald cuando estuve allí...

Por cierto, que tienes razón: Venezia es maravillosa. A priori pensaba que no me iba a gustar nada y... ¡me encantó!

Y tanto o más que Venezia me gustó la isla del Lido (se podía llegar con casi todas las líneas de esos barcobuses). Un entorno ideal para caminar sin rumbo, para reflexionar... Una sensación de paz tremenda... :)

Palomeich -

Que guay la foto Agus, en Venecia también vimos algo así, pero estaba en alto. Era un pato donald hecho con lego. Estaba guay, pero en ese momento andabamos un poco perdidos y pasabamos de fotos.
Ana, tengo como unas 600 fotos, 480 o asi en mi cámara. Esas 201 son resumen de las mias, aun me qda colgar las de Javi (hechas en distintos momentos, cuando no tenía batería yo, o cosas asi), así que aun te queda tragarte más fotos, jeje, lo siento...

Anuska -

Ya he visto las 201 fotos de tu space,y lo que más me gusta....Venecia.Yo quiero ir!!!

Agustín -

Es que Milano es feote... creo que sólo había 6 puntos de interés en todo el mapa. E interés más bien poco...

La Scala por dentro es un poquito mejor que por fuera, pero a fin de cuentas se trata de un teatro, así que tampoco es ninguna maravilla.

De hecho, lo más interesante que encontré en Milano... fue lo de esta foto ;)

http://www.flickr.com/photos/agustinraluy/412717557/

Javi -

Nada que añadir...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres