Blogia
La peich de Palomeich

Este video es el mejor de Youtube

Este video es el mejor de Youtube

A lo mejor al principio no os hace gracia, eso es porque estais solos en casa o xq no lo habeis visto suficientes veces, hay que verlo por lo menos dos veces, pero ojo, que se coge vicio. Hay versiones, pero ya os dejo q las buskeis vosotros, no os voy a dejar todo hecho...

Por cierto, mi blog parece que va de frikadas varias y tonterias, no está mal tp...

http://www.youtube.com/watch?v=TYLv4MPQU-w

Por cierto, en esta foto no está mal eh? parece mentira q sea él

6 comentarios

natalia -

estas to bueno eres mi idolo desde pekeña te quiero

dulce -

a mi no me importa para nada el video de van damme.solo deciros k el es uno de mis actores favoritos,sobretodo por el fisico,aunk de aktuar lo haze tambien de maravilla,verdad?

Palomita -

si, si buscas por van damme te salen mas cosas, hay rumberas y no se que
no se, metete un rato a buscar y fijo que encuentras

clara -

jajaja, pues ami me ha gustao,q gran baile. hay mas videos de esos?

miguel galve -

Hola!

http://www.youtube.com/watch?v=m8Az8GtdRo0

Este también es visitado ¿No sé por qué será? jejejej

Besos.
Miguel Galve. www.bloglade.com

Anuska -

Muy buen video. El baile de chulo de discoteca con esa gran cancion hacen una mezcla explosiva ;)