Blogia
La peich de Palomeich

Cubreteclados

Cubreteclados

A ver, ¿cuántos de los que estamos aquí tenemos el teclado cochinote...?¿cuántos comeis o habeis comido alguna vez en el ordenador?

¿y qué pasa? pues que se mancha hombre!!!si es que no teneis cuidado...

Bueno, trankis que os traigo la solución, este cubreteclados os arreglará la vida.

No hace falta que me deis las gracias....jaja

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Javi -

A mi me da pena limpiarlo porque entonces pierde todo su encanto...
y m llamas a mi friki...

Palomeich -

si verdad, ese tono que va adquiriendo indica lo que nos quiere (el mio me quiere un montón...!!jeje)

txus -

la verdad es que si, lo tengo (relativamente) lleno de mierda, pero bueno, no pasa nada...
solo decir que si la edad de los arboles se mide por los anillos, la de los teclados es por la capa de mugre que acumulan, asi como por las teclas pulidas con, en algunos casos, las letras borradas (o en proceso)

solo decir, además, que hace poco a mi madre le dio por limpiarme el teclado, y la verdad, noté su cambio (a peor)... ya no lo sentía como mío xD

Anuska -

A mi me vendria muy bien, siempre se me meten cosas entre las teclas. Ahora tengo una aguja metida en el teclado y no hay quien la saque...jaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres