Blogia
La peich de Palomeich

Navidad en la escuela!!!!

Estoy convencida de que están poniendo un belen en la uni....sisi...lo que leeis. Solo lo creo yo pero bueno, os lo voy a enseñar (la imagen tiene unos dias, ahora han quitado la valla y han echado tierra roja).

 

 

¿qué? ¿que no lo veis? Ala por dios!Menos mal que me he encargado de hacer en 2 minutos un esquema de lo que piensa mi cabeza al ver esto:

 

 

Ahora ya lo veis no?

De todas maneras, ahora en serio....que están haciendo ahi? se aburrian o q? es que además va y plantan UN abeto (queda más guay que plantan un pino, pero no es el caso), plantar unos poquicos más que así queda muy rancio hombre... Pues nada tendremos un acceso (que ni es para minusvalidos ni para coches por que tiene escaleras) desde el otro lado por el cual casi no va nadie porque ya es el lado del descampado...en fin, gastar por gastar. Pero es mejor que poner fuentes de agua, papeleras de reciclaje en el edificio, darnos algunos apuntes....no se...se me ocurren mejores ideas para ese dinero. 

Por eso yo prefiero pensar que es un belen, no es que me gusten, ni que me guste la navidad, pero al menos es original.

Un besazo a todos! pero.........a todos a todos!!! A los españoles, mejicanos, ecuatorianos, franceses, americanos en general...(es que hoy estoy generosa) 

 

8 comentarios

Agustín -

¡Oh! Vamos a convertir la Escuela en un paraje entrañable, ¡qué bonito! Y digo yo... ¿no sería mejor césped del de toda la vida para poder tirarse cuando venga el buen tiempo?

sarika -

jajajaja lo que le faltaba a carmen....

dani -

Me ha dicho Carmen Aladrén que van a plantar marihuana...

Palomeich -

Lo de plantar un pino lo hace otro personaje del belen...lo que pasa es que se esconde por ahi y se le ve poco...:P

sarika -

pues yo creo que estan haciendo una huerta o algo... o igual luego nos dicen que plantemos cada uno un arbol (y lo mandan al hormiguero.. jaja que los contabilizan) a mi de pequeña el cole me mando a plantar un pino no recuerdo donde... no me importaria repetirlo jajajajaj
no se a lo mjor nos ponen cesped o algo.. yo tb estoy moskeada xq nose que es.. pero me mola el belen que has montado ya podria ser verdad

Miguel Daza -

Joer, qué fuerte que hayan puesto ese abeto y el resto de plantaciones. No me lo esperaba la verdad. Yo optaría por una pista de tenis, pero entonces los que estudian en la biblioteca ya no estudiarían, estarían todo el rato mirando el partido que se estuviera jugando en ese momento. Saludos.

Palomeich -

ohhhh, una piscinica....q buena idea, si señor!

Rubén -

Tiene toda la pinta de que va a ser una especie de jardín. Podían poner una piscina para el buen tiempo !!