Blogia
La peich de Palomeich

Enjuto Mojamuto

Gracias a un post de Sara me he acordado de un video de Enjuto Mojamuto de Muchachada nui con el que me parti de risa. Como soy asi de buena (jeje) lo voy a compartir con la gente que aun no lo haya visto (lo echaron hace bastante asi que es probable que lo hayais visto).

Creo que representa lo que podemos pensar casi todos de los que estamos aqui si pasamos un dia sin internet.

 



 

Además luego alguien creo otro video paradiando a Hamilton con Enjuto Mojamuto, en fin, que te mueres de risa con los dos.

 

4 comentarios

dani -

Ostiaaaaa El de Hamilton no lo había visto! jajaj

Palomeich -

De eso na, copiota tu que el mio estaba antes! jajaja :P
De todas maneras.....eso es que lees poco mi blog eh? que te voy a encorrer!

sarika -

que fuerte tia!! mirando hoy tu blog e visto que hemos puesto el mismo videoo!! jajajaja, como agustin y tu me habiais nombrado a enjuto, pues me dio por buscar ese video xq me parece de los mejores...y ahora vengo aqui y lo veo..jajaja q buena!! copiotaaaaa!! o copiota yo?jooo

Agustín -

El vídeo de Enjuto se convirtió en un auténtico clásico instantáneo... será recordado por generaciones y generaciones de frikis que harán de 'los zombies de 28 semans después no son zombies, son infectados' su seña de identidad :p

La parodia no la había visto... ¡pero es buenísima!