Blogia
La peich de Palomeich

Navidad ahora si que si

Navidad ahora si que si

Ahora si que llega la navidad (y se acaba el cole, instituto, universidad y vacaciones en general para algunos) y no el uno de noviembre como las tiendas... Yo aun no se que haré, bueno, se que me quedo en Zaragoza y donde ceno y como (con mi familia) los dias especiales. En nochevieja no se aun qué haré ni con quién, jeje, pero he visto en ZaragozaDeNoche una post interesante. Es una recopilación de cotillones, asi no hay que irse a todos los bares a preguntar, que es un tostón...

Preguntas que lanzo....(esto me recuerda a cierta asignatura que empieza por "investig" y acaba por "rcados", jeje):

-Que haceis estas navidades y en nochevieja?

-Que habeis hecho otras, que cotillones os han gustado y cuales no, asi nos ayudamos todos Riendo

Y empiezo yo (la primera la he contestado antes asi que voy a por la segunda)

A los últimos cotillones que he ido han sido al lago ness y a la oasis .

-Lago ness: genial, repetimos y todo. Tiene guardaropa que yo...lo considero bastante básico, es un toston pasearse con el abrigo. No habia gente a piñon, se estaba bastante cómodo; la música es actual y marchosilla, distinta a la que ponen de normal pero sin separarse del todo porque tambien ponen clasicos y cosas diferentes, bastante variada; te dan bolsa de cotillon, recena...; los baños se mantienen bastante limpios y hay buen royo en general. Ah! no hay que guardarse el vaso ni na de eso, vasos de cristal y los que quieras. Loúnico que igual eramos los más peques....jejeje.

-Oasis: a ver....esta bien...pero no mucho. Gente....a mansalva. Hay guardaropa pero estaba a petar, tambien nos dieron bolsa de cotillon... Pero por ejemplo, esta tan lleno que van regulando que no suba todo el mundo arriba o se quede abajo de tal manera que a lo mejor bajas a buscar a alguien y luego no te dejan subir. Además a partir de las 5 creo que era se acababa la barra libre, que teniendo en cuenta que es nochevieja y llegas a las mil pues....por que pon que llegues a las 2, me parece que vale 45 euros, pues calcula, a 15 euros la hora....esto lo hacen tambien en los pasos de ecuador y claro dejan entrar ahi a tol mundo cuando tu has pagado mogollon...en fin. Mal, eso mal. Este año va de Venecia o algo asi, igual está mejor con eso de aliciente. Nu sep.

Bueno.......ahora vosotros....

 

7 comentarios

Palomeich -

Hola Esther!! como has acabado en mi blog?! jaja
q casualidad...jeje
Bueno, un besico y feliz navidad!

esther -

Andanda lo que se encuentra una cuando se aburre!! A esas chicas las conozco!!jajaja
Weno te diré...a mi no me gustan los cotillones, estoy acostumbrada a irme a Tudela e ir de bar en bar saludándote con gente que conoces, que hace tiempo que no ves...y tener como mucho que pagar la discoteca si es que aguantas...
Aquí fui una vez de cotillón, a la VERTICAL TAVERN en la Plaza San Francisco...y weno...estuvo normal. Conocía al camarero y por eso fui pero...jode gastarse 40€ o más para estar encerrado en un sitio toooooda la noche.
Feliz Navidad Paloma!

sarika -

yo solo he estado en zaragoza una nochevieja.. y se me ocurrio ir con mis amigas a pacha... BALANCE: NUNCA MAS!! fue horrible, tuvimos problemas con el guardaropa y eso.. y muchisima gente y vamos una mierda...
yo todos los años voy a Zamora a mi pueblo, nos conocemos todos, y no hay que ir ni muy fashion ni gastarse dinero en cotillon... a mi me encanta y me da muchisima vidilla!! que ganas tengo ya!

Smiley Faces -

www.10000smileyfaces.com

Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes". Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.

Agustín -

Pues yo, como Rubén, tampoco soy de cotillón... ¡qué aburrimiento estar toda la noche en el mismo sitio! Y además, si no bebes son rematadamente caros.

Este año, todavía no sé qué voy a hacer en para Nochevieja, aunque imagino que no repetiré lo del año pasado (celebración en casa de unos amigos, con la particularidad de que había que había que ir en traje :S, no me preguntéis por qué).

Sobre celebraciones de otros años... recuerdo con especial cariño cuando lo celebramos en la playa, o los años que a partir de las 12 hacíamos un programa de radio, con concursos y regalos para todos :)

Rubén -

A mí realmente no me gusta ir de cotillón, lo que suelo hacer es cenar en casa con la familia,que somos un montón, este año 24, y después salir a bares sin cotillón.
Y sí que es verdad que lo del guardaropa es una lata, porque cargar con los abrigos es un rollo, pero no todos los sitios tienen guardaropa, podía aparecer y desaparecer el abrigo según lo necesites o no, jeje.
Hagáis lo que hagáis, Felices fiestas a tod@s y Feliz año
Saludis

Anuska -

Bueno, pos yo a parte de ir de cotillon a la Oasis (contigo, como se ve en la foto) estuve un año en el Bedel, con la Tentación y el Parros. No estuvo mal...no recuerdo que hubiese mucha gente (por lo menos en el Bedel que fue dnd me pegue toda la noche) y la musica esta bastante bien, para mi gusto. El problema fue el guardarropa, hubo bastante follon a la hora de recojer los abrigos (yo por suerte no lo deje) e incluso creo recordar que a alguien se lo medio-perdieron.