Blogia
La peich de Palomeich

Spreadshirt timadores!

Hola!

Aprovechando mi blog, que no lo ve toda la humanidad, pero al menos sale en google...jeje, voy a criticar a una empresa. Se llama Spreadshirt. Si, os pongo el enlace, a lo mejor les dan dinero xq entreis alli y veais la publicidad, pero al menos no comprareis. Las camisetas son chulas, a mi por lo menos me gustaron mucho pero visto lo visto...

Bueno, a lo que iba. Me gustaron 3 camisetas y me las "compré". El caso es que cuando fui a pagar con la visa de internet de la ibercaja me dio un error, me puso que no se había realizado la compra o algo así. Inmediatamente fui a ver si el dinero había salido de mi cuenta y si, así fue. LLamé a ibercaja y me dijeron que no lo podian anular. Escribí a la empresa pero era viernes (20-10-06) y hasta el lunes al medio día no me contestaron. Me pusieron que me devolverían el dinero a la visa así que por fin respiré trankila. Yo le contesté y le pregunté que cuando y me dijo, que, "lamentablemente" no me podían hacer la transferencia hasta dentro de 6 semanas.Como la empresa es alemana, aunque me pareció excesivo, me aguante. Me cabreé pero como no podía hacer nada lo dejé estar.

Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco y 6 semanas...y 7...el caso es que no me lo devolvían. Y vuelta que dale con la empresa. Ahora me decían que les tenía que mandar un justificante. Osea, otra vez largas.Fui a mi banco y que no podían darme eso, que no se que, al final, con la impresión de los movimientos se la mandé, y que me dijeron???? q ellos no tenían ningún pago mio!!!es decir, que o me timaron en su día o entonces.

Me fui a la ibercaja y les dije que o tenian el dinero ellos o la empresa. Pero que no me tomaran el pelo tampoco. El caso,es que no se si fue la ibercaja o fue la empresa pero mi dinero apareció ese día....q casualidad!

Así que, a todo el mundo que busque en internet www.plasmatela.com o plasmatela o spreadshirt quiero que le salga este post, y que no compren allí, que no les pase como a mi.

Y al resto, lo siento por leeros esta parrafada. Es por el bien de la humanidadGuiño

Ah! y desde el dia que pasó lo de la compra, no puedo entrar a esa página....que casualidad también!

26 comentarios

Javi -

Hace un mes pille una camiseta en la web oficial de un grupo musical llamado clan of xymox,al parecer lo lleva spreadshirt,18 euros mas 4 euros de gastos,a las 2 semanas reclame y ni puto caso durante una semana, hasta que meti a paypal de por medio,me dicen que la culpa es mia,que igual me lo han robado del buzon,o que se ha perdido en el trayecto, y lo mejor, que por 1 camiseta ellos no hacen seguimiento de envio,vamos he pedido chorradas a china de 3 euros y aun asi tenian seguimiento de envio.Lo dejo en manos de Paypal por que estos Cartofen dan ascoooooo.

Muriel Dupont -

Hola conocí a un hombre en un sitio de encuentro, y durante varias semanas hemos hablado largo y tendido por correo y MSN y hemos visto en cámara. Satisfizo todos los criterios que busco en un hombre: sensible, romántico y físicamente bastante mi tipo de hombre. Durante nuestras conversaciones, me dijo que había creado una fundación en África para ayudar a pequeños huérfanos que había tomado bajo su protección. Por lo tanto, por el golpe de la discusión, me convenció para enviar dinero en Côte d ‘ Ivoire a Sr. Martin DUPRI Fréderic. Incluso tenía esta persona en el teléfono que me informó que mi amigo Martin DUVAL, domiciliado en Niza, había ido a los niños y no pudo regresar porque había tenido un accidente por ir al aeropuerto para regresar a Francia.

Tuvimos que vernos 20 de noviembre de 2015, pero dejó a la Francia desde el 08 de noviembre y aún no ha regresado! He intentado llamarlo, pedí hablar con él, pero la persona que al final del cable tenía acento africano que no; Le dije que no sabía absolutamente que él era el hombre que había visto en la CAM y en las fotos eso fue mi transmitida por correo.

Desde ese día, no tengo más noticias. Para probar su buena fe, le pedí que me escanee sus documentos de identidad para que me tranquiliza. Así que tengo una copia de su documento de identidad y conducir su carnet de: vive alrededor de Niza, que nació el 22 de noviembre de 1966 y se llama Martin DUVAL, pero en realidad todo es falso puesto que usan documentos de identidad robados de los franceses. Esto fue confirmado a mí por el servicio de fraude contador que me ayudó mucho para conseguir el dinero enviado mientras poniendo su mano sobre estos estafadores, apriori, viven en África.

Al tiempo, lo denuncié en el sitio donde estoy registrado y aconsejaron que en contacto con una organización interpola lucha contra delitos cibernéticos. A lo largo de esta historia, le hice llegar a la total €19.000 para ayudarlo y asegurar lo que conmigo muy rápidamente como fue convenido porque pensé que realmente! Con la ayuda de un amigo, me contacté con una agencia de cyber-fraude en Côte d ‘ Ivoire y en colaboración con el inspector de policía el Sr. MARC DUFOUR; ellos también realmente me ayudaban a desenmascararlo porque de hecho era un africano en complicidad con delincuentes colaboradores y otros profesionales de la red que me han despojado. Afortunadamente para mí, finalmente fueron desenmascarados y arrestados, con la ayuda del cuerpo interpola para combatir el delito cibernético y Sr. MARC DUFOUR.

Finalmente, hice todo mi dinero compensación seguido el honorario que representan un total de 22.000 € de reembolso.

Entonces, si usted también está en este caso, confiar y no vacilan! Usar muchas quejas para solicitar más ayuda para la satisfacción y la oficial! Escribe tu testimonio para ayudar a otros a no ser una víctima y estoy seguro, que esto tendrá un efecto positivo porque ayudarán a conseguir sus manos en esta gente de mala fe. Entonces.

todas las sumas de dinero que tuvo que enviar a estos estafadores se reembolsarán, acompañado por los costos de compensación.

Aquí está el correo electrónico de contacto de la organización que me ayudó a: lieutenant.dufour@hotmail.com

laura -

Pues, yo tambien he vendido camisetas en spreadshirt y no ha habido problemas, ¿seguro que no fue cosa del banco?

lucas -

Es evidente que fue un problema de Ibercaja. No se por qué cargas las culpas en spreadshirt y pasas por alto todos los balones fuera de Ibercaja. Desde decir que "no podian retirar un cargo" de la tarjeta, mentira, hasta todas las otras excusas que te dieron.

fleat -

porfavor sabeis de alguna ienda online como la de spreadshirt de crear tus propios modelos de sudaderas, en la que se pueda pagar contrarembolso?
gracias

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

Batusai177 -

Hola,
Bueno cuento mi experiencia de mas de un año con Spreadshirt.
Al principio como comprador bastante bien contando que el envio vienen desde alemania hay contar siempre entre 3 y 5 dias.
Como dueño de 2 tiendas la verdad que muy contento inversion casi 0, y muy serios en el tema pago, algun problemilla con las tallas pero supongo que es normal ya que se compra a traves de internet.
Sobretodo recomiendo siempre leer todo el faq para no encontrarse con sorpresas de ultima hora.
Sobre lo tuyo es un problema de ibercaja seguro y se lo que digo.

Un saludo a todos

Hidroboy -

Hola! Yo hace ya meses que tengo mi tienda Spreadshirt y he hecho varias ventas (incluyendo alguna para mí mismo) y no he tenido ningún problema... Siento que tuvieras mala suerte!

vossos -

Ya, pero yo me refiero a que no hay ningún comentario negativo (algún caso similar al tuyo), aunque eso tampoco quiere decir nada (sólo que a los que hemos leido el post no nos ha pasado)
En cuanto a lo de la transferencia internacional, tienes toda la razón, aunque me suena más bien a excusa y los motivos de tanto retraso son otros.
Ahora, la deficiente atención al cliente que han tenido contigo es evidente (lo que parece que no ocurre, como bien dices, con sus colaboradoras o "tiendas satélite"...lamentable realidad)
Lo ideal sería que alguien dijera que tal le ha ido con ellos.
Sea lo sea, como ya dije, estoy contigo al 100% y como mínimo nos servirá para estar al loro (a mí de momento no me ha pasado nada chungo en mis "transacciones online"...toco madera...)
Un saludo y más suerte para la próxima vez!

Palomeich -

Bueno, no se si has leido bien los comentarios.
Se dividen en dos tipos, los de la gente que no ha comprado en esa tienda y los propietarios de tiendas de esa cadena.
Respecto al primer grupo, normal que si no han comprao no se quejen, y en cuando al segundo grupo... como se van a quejar y como no la van a defender si es su tienda!?
Y pase lo q pase, tenga la culpa quien la tenga, ellos me mintieron desde el primer dia diciendome que una transferencia internacional cuesta 6 semanas, eso es MENTIRA, y lo digo en mayusculas xq no se aproxima en absoluto a la realidad.

vossos -

no se, no se...
vaya de antemano que me parece bien que reivindiques tus derechos y nos alertes de tu mala experiencia, pero viendo los demas comentarios (ninguno negativo)...
me inclino más a pensar como Edu
eso de que en última instancia fueras a montarle el pollo a los de ibercaja y apareciera tu dinero...me huele muuu mal
el sistema bancario español: eso sí que es un timo!
(joder que no se salva ni uno)

Palomeich -

visto el resultado los que mas culpa tuvieron fueron spreadshirt puesto que primero me dijeron una cosa y luego otra, ademas que lo de las 6 semanas no se lo cree ni dios xq una transferencia internacional como mucho mucho cuesta 3 dias. Y menos si es en la misma moneda.
Ah, de regalitos nada.
Lo siento si te ha quitado algun cliente este post si es que tu te portas pero creo necesario comentar estas cosas, tanto para bien como para mal.

Edu -

Yo tengo hace mucho tiempo una tienda en spreadshirt y les doy un 10, en calidad, envíos y atención al cliente, de echo alguna vez que se ha retrasado algún pedido han regalado al cliente bonos de 5 y 10 euros. Para mi un 10..me creo mas que sea una cagada de "ibercaja"..asi que el título del post sin saber de quien ha sido culpa me parece cuanto menos arriesgado.
Saludos

Paco -

Yo soy habitual diseño y compro en spreadshirt y para mi son de los más serios, la pena es que no esten en España.

Palomeich -

Es un placer, Montse. Me alegro de que te sirva y de que sirva para todo el mundo

montse -

Gracias por avisarnos, tu mala experiencia, a mi por lo menos, me hace no comprarles, y con la suerte que tengo últimamente seguro que el dinero no volvía a verlo!!!

samarrako -

hola,
hace más de 6 meses tengo mi tienda con spreadshirt y yo mismo me he comprado camis para ver cómo son y de momento no me ha pasado nada. Tampoco he recibido ninguna queja sobre lo que hablais. De todos modos estaré al loro. Quizá lo que falta es la opción contrareembolso ya que mucha gente se raja a la hora de poner la visa y eso al final se nota en las ventas.
Lo único que encuentro "exagerado" son los precios de coste de la ropa ya que obliga a vender a precios bastante altos y con poco margen.
Saludos,
PD. Aunque no compreis en spreadshirt os invito a visitar mi web. Espero que os gusten las camis... ya me contareis!

Palomeich -

Y si buscas spreadshirt en español,en la pagina 4....:S
Podía salir antes...

Javi -

Sales la segunda en google si buscas plasmatela, jejeje! lo vas consiguiendo... Kisses

Palomeich -

sientan bien los apoyos eh?jeje. Bueno, espero que de verdad sirva esto. Y con este post no quiero decir que todas las tiendas fallen por supuesto, pero esta en concreto si...

Koskoya -

pues yo soy dado a pillarme las kamis por internet y po rlo general no he tenido problemas; alguna vez con las tallas, pero porque no todas las "L" son iguales. Estare al tanto de no pillarme nunka ninguna kamiseta aki.

Anuska -

Mmmmm... yo una vez tamben tuve un problema de que me quitaron dinero de la tarjeta y luego m lo volvieron a ingresar.Fue con Ibercaja :P

Rubén -

Pues vaya, por lo menos has conseguido recuprar tu dinero, es lo que odio de estas tiendas online que muchas veces has de pagar por adelantado y luego allá tú si algo sale mal.Pero no pierdas la esperanza en la compra online por una mala experiencia !, yo compro habitualmente a una tienda online Alemana y la verdad no he visto mayor eficacia en muchos sitios más, me cobran por adelantado, pero recibo la mercancía de la forma más eficaz y protegida posible, la verdad es que no tengo ninguna queja. Espero no tenerla nunca.
Buen post, está bien avisar de la smalas practicas de las empresas a posibles usuarios

Miguel Daza -

Me parece genial tu post, así quedamos avisados todos de no comprar allí.

Javi -

plas plas plas plas!!!
(y luego k no eres mala... bueno, más malos son ellos)