Blogia
La peich de Palomeich

Mariah Carey

Mariah Carey

Nerviosos por el ultimo día del año???jeje, ahora entramos en unaño más feo....2007...es feo de escribir y todo, para los apuntes tb, con lo mal que me queda el 7.Bueno, que se le va a hacer, es lo que toca, ya llegará el 8.

Pues nada, yo me despido de vosotros con la nota mas aguda que ha llegado nadie. La saca Mariah Carey . Fijaos en el minuto 3:01 y a partir del 4, es una pasada. 

Bueno, pasar feliz fin de año y feliz principio, noos atraganteiscon las uva, no os pilles un atracón de turrones y no os pongais ciegos que si no no podreis ver mi blog...

FELIZ AÑO!!!!!Riendo

3 comentarios

Miriam -

Me encanta Mariah Carey! Es mi cantante favorita, este video no lo habia visto y me ha gustado verlo.
Por cierto, tienes un blog muy chulo.
Te invito a que veas mi blog, en el pongo mis lugares favoritos.

Entra si te apetece en:

yatedire.blogspot.com

Aimara -

feliz año a ti tb , no he podido vr el video pq estoy en el pc viejo pero en cuanto tenga el otro lo hare jeje
feliz añooo
pasarlo bienn
besos

Javi -

Jo, a mi me gusta cantar las canciones!! Esa no m gusta, esq no llego...
Ah! parece un delfin, k lo sepais. Feliz año a todos!!!