Blogia
La peich de Palomeich

como os enterasteis de lo de los reyes?

Bueno....solo quedan dos dias...chiquitillos....

Pues nada, yo quería saber como os enterasteis de lo de que los reyes....esto....(aun me cuesta decirlo)... no existen...

Yo me enteré porque me lo dijo mi miga Aimara, que se lo había dicho un amigo suyo. Yo le dije que le había timado. Llegue a casa y se lo pregunté a mi hermano y me dijo que hablara con mi padre (escaqueandose, jeje) y ahi se me confirmó...q trauma...jeje

Pues ala, os toca

PD: el meme de los propositos...lo he intentado pero es que no se que propósitos tengo....no puedo!jeje

7 comentarios

koskoya -

yo me entere kuando vi en la balda de arriba del armario la gameboy y los juegos ke habia pedido; bueno mas bien fue la confirmacion, porke iva con la mosca detras de la oreja y me puse a buscar la prueba del delito. Si habia regalos antes de reyes esque alguien los habia comprado...

dany -

yo me entere despues de unas navidades el mismo dia de reyes o al dia siguiente mientras estaba viendo la tele y jugando con lo que me habian traido me dijeron: te tenemos que contar una cosa y ya me temi lo peor y ahi ya me lo dijeron me kede un poco chafado, pero todavia me hace ilusion

Anuska -

Yo me entere cuando mi madre se lo dijo a mi hermano. Asi que me entere bastante pronto....
No me supuso mucho trauma...como soy materialista....y los regalos no se acababan...jaja

Aimara -

vale si te lo dije yo , pero fue sin maldad eramos muy pequeñas todavia y alguien tenia que decirselo ...jeje a mi me lo dijo victor y tb la confirmacion definitiva fue de mis padres jeje , en fin que si lo se me hago la loca y sigo creyendo en ellos que era mucho mejor porque traian lo que pedias...

Rubén -

Ala que fuerte !, yo había escrito este post mismo en mi blog jaja, hasta lo había publicado, pero después me sentía un poco mal por si lo leía algún niño, para que no pasara por adelantado por el trauma de saber la verdad y lo borré, jeje.
Pues yo me enteré en el colegio, mis malvados amigos me lo dijeron, no lo creía al principio, así que en casa se lo pregunté a mi madre y me lo confirmo, :-(, de todas formas sigo esperando los regalos cada año con la mosma ilusion jeje, pero son mas predecibles y menores en cantidad con los años, :-(.

Javi -

Bueno, yo me entere en verano (supongo k para k no fuera reciente, ni pasados ni sin llegar...) Me lo dijo mi padre estando en la calle, en la "fresca" (jeje), y me acuerdo que me lleve un gran chasco y me mosqueé un montón con él y hasta estuve sin hablarle un par de días. No me acuerdo cuantos años tenía... Bye!!

Miguel Daza -

Me gusta este post, es participativo, y voy a comenzar yo. El problema es que no me acuerdo exactamente de cómo me enteré pero sí me acuerdo de que discutí con un amigo de clase en el colegio sobre dicho tema, e incluso le llegué a decir que yo mismo había visto a los reyes en mi casa, jaja, tremendo, él decía que no existían, que se lo había dicho su hermano mayor, y yo le decía que sí, que los había visto, en fín.

Por cierto, si estás leyendo ésto y eres un niño/niña que sí cree que existen los reyes magos, que sepas que sí que existen, que todo esto es una coña. Saludos.

Ahh, y no te preocupes por lo de los propósitos, si algún día te surge algo lo pones y si no nada, q yo no obligo a nadie.