Blogia
La peich de Palomeich

Inventando

Inventando

Si! me siento culpable! he escrito muy poco antes....

Bueno tranquilos....q os cuento doble ración hoy,jeje

La cosa va de inventos. A la gente,como todos sabeis se les va la olla en grandes cantidades entonces deciden hacer cosas extrañas por ejemplo....

Una bufanda de sangre , ala, tocate los pies! Pues nada, consiste en que te abres una via y entonces la bufanda, q en realidad son tubitos, se llena de sangre, a buena temperatura, y vas la mar de calentito. Aquí, mi duda es, la sangre entonces esta fuera, y fuera hace frio, con lo cual se enfria la sangre, la sangre entra fria al cuerpo...no?

No acaba ahi la cosa, al encontrar esto me he encontrado dos cosas superagradables también sangre de bebes y sangre de virgen , en la q sale Madonna¿?

También os voy a enseñar a un chaval muy apañao al que su madre querrá horrores por que se ha hecho una mopa teleridigida , aver, niñas de 12 años q leais este blog (seguro que cero, pero queda bien decirlo, parece que me lee mucha gente): este niño, si, os pasara la mopa, pero es un FRIKI, no es buen partido por mucho que digan vuestras madres, nada, fuera!

ESTE ME MOLA: kit para hacer chicles!!! yo tengo q ir siempre con mil paketes de chicles, y los que más me gustan duran poco...eso se podría acabar con esto!!! podía hacer los chicles mejores del mundo, seguro!!!!(como me quiero).

Para comer chicles no te manchas pero para desayunar en la cama si,y como todos no tenemos al maravilloso niño de antes q nos vaya limpiando la casa (en realidad tampoco nos traen el desayuno a la cama creo, pero bueno) pues inventan un babero/colcha. Muy útil también.

Bueno, por hoy vale, que he encontrao tantas cosas que no os las voy a poner todas.

Besitos!

3 comentarios

Palomeich -

si, ese invento, menos el niño friki esta bastante way.
Pero para que le vas a quitar a tu madre el cochecito??jeje

lau -

Q fuerte lo de la mopa! igual se lo digo a mi hno q lo haga y le hacemos el suelo a mi madre desde el sofá, asi por lo menos no nos dirá q no hacemos nada! jeje

Anuska -

La bufanda de sangre parece maja hasta que te das cuenta de que esta enganchada a una via :S y lo del kit de chicles habra que comprarlo que mola.jaja