Blogia
La peich de Palomeich

In my world

In my world

hola!!!!!!

Ayer no escribí, que pasa? no me apetecía,jeje.

Bueno, pero hoy voy a hacer dos "protestas" de esas profundas q me dan aveces. Y este va a ser el típico post que no comenta nadie pero a mi me da igual porque me apetece "escribirlo en alto":

Por qué siempre es 2+2 al escribir los comentarios? tan difícil es poner más sumas? o es que creen que somos tontos y no vamos a saber otras sumas (hombre, confieso que la primera vez que vi que tenía que sumar dos más dos me entraron sudores frios Burla )?

Y al señor spam decirle que si no hace de las suyas por no sumar 2+2...en fin, cada uno con sus vaguezas, yo no publico un día y el no suma 2+2.

Por qué los maniquies tienen pezones? si son tan antiestéticos!!!!!! y me da igual que un tio me diga q le da morbo porque no se tiene que ligar al maniquí, si de verdad fuera una tia va que te va pero así...

No se, pero a mi no me mola ver la ropa con todos los pezones ahi en "on". No sé si esto es una estrategia de marketing que no he aprendido aun o es que el señor "hacedordemaniquies" le encanta que le queden perfectos y si no les pone pezoncillos no es lo mismo...mmm....q dudas....

Bueno, ya os iré contando más de mi sprotestas, que estoy quejona, si vosotros tb tais quejones o es que si más teneis una queja, ya sabeis, comentarios>nombre>dire>publicar>2+2(solucion=4, lo pongo xq hay amigos mios que no comentan, igual es por eso ;) ) 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

koskoya -

yo siempre pienso de los manikis ke son perfectos en la ejecucion pero frios de sentimiento, jeje

Palomeich -

A Ruben: pues a mi fijate q cosas, se me guarda en un pc y en el otro no...q mundos...
A Miguel: yo no me fijo en la prenda, me fijo en los pezones para luego hacer un post qjandome, jejeje

Miguel Daza -

Me encanta este post y la manera en la que lo has redactado, es supergracioso y me encantan los post-queja. Lo del 2+2 a mí me da igual, si yo quiero comentar comento y si no pues no, haya los requisitos que haya. Respecto a lo de los pezones en los maniquíes, voy a ser el primero que es valiente y da su opinión, eso es puro marketing, porque así te fijas más en la prenda. Saludos.

Rubén -

Pues es que no tienes porque escribir todos los días, solo cuando te apetezca!,:-). Yo cuando hice el blog me puse como condición que lo que no haría nunca es dejar de hacer otras cosas por escribir en él.
En cuanto a lo de la pregunta si que me llamo la atención, y he de decir que no me gusta blogia, no por lo de la pregunta pues poner 4 tampoco es muy dificil, sino porque tengo que escribir siempre que quiero dejar un comentario mi nombre, web y email!,jeje. En otros blogs se me queda guardado. Pero bueno, seguiremos en ello,:-)
Saludos!

Anuska -

Pos yo el primer dia que vi lo de 2+2 no la conteste pq desconfiaba,jaja.Me resultaba raro que te hicieran esa pregunta, pensaba: "tiene trampa"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres