Blogia
La peich de Palomeich

Paranoias

In my world

In my world

hola!!!!!!

Ayer no escribí, que pasa? no me apetecía,jeje.

Bueno, pero hoy voy a hacer dos "protestas" de esas profundas q me dan aveces. Y este va a ser el típico post que no comenta nadie pero a mi me da igual porque me apetece "escribirlo en alto":

Por qué siempre es 2+2 al escribir los comentarios? tan difícil es poner más sumas? o es que creen que somos tontos y no vamos a saber otras sumas (hombre, confieso que la primera vez que vi que tenía que sumar dos más dos me entraron sudores frios Burla )?

Y al señor spam decirle que si no hace de las suyas por no sumar 2+2...en fin, cada uno con sus vaguezas, yo no publico un día y el no suma 2+2.

Por qué los maniquies tienen pezones? si son tan antiestéticos!!!!!! y me da igual que un tio me diga q le da morbo porque no se tiene que ligar al maniquí, si de verdad fuera una tia va que te va pero así...

No se, pero a mi no me mola ver la ropa con todos los pezones ahi en "on". No sé si esto es una estrategia de marketing que no he aprendido aun o es que el señor "hacedordemaniquies" le encanta que le queden perfectos y si no les pone pezoncillos no es lo mismo...mmm....q dudas....

Bueno, ya os iré contando más de mi sprotestas, que estoy quejona, si vosotros tb tais quejones o es que si más teneis una queja, ya sabeis, comentarios>nombre>dire>publicar>2+2(solucion=4, lo pongo xq hay amigos mios que no comentan, igual es por eso ;) ) 

Flamencos?

Flamencos?

Hoy soy yo la que pregunto y no la que os cuento algo:

¿Alguien me puede explicar que tienen que ver el animal "flamenco". el idioma "flamenco" y el baile o estilo musical "flamenco"?

Os lo agradecería mucho

si no lo sabeis también os lo podeis inventar,ya pongo esto como tema :paranoias y asi es mejor, jeje

Hay un perro en una olla

Hay un perro en una olla, se esta quemando, maulla mientras el gato que tiene a su lado ladra descontroladamente,pero ya se sabe, gato ladrador, poco quemador,es lo que tiene, que cuando el gato ladra, no quema, porque el que quema es el perro, si, el que maulla. Dos cebollas amenazan con unirse al sufrimiento pero se arrepienten al tocar los maullidos del perro, pero afortunadamente una bandada de cerdos aparecen donando sus jamones a la olla xq el jamón da mucho sabor. Los cerdos se van con muletas al salón a la Ana Rosa Quintana que ahora está saliendo el Gran Hermano, pero cuando llevan un rato escuchando, sus cabezas estallan del horror.

El gato aprovecha para aportar los restos al caldo.La olla ya está casi llena, solo caben cosas grandes, asi que el gato se asoma a la ventana y casualmente pasaba un elefante, el gato le llama con aullidos pero el elefante pese a sus grandes orejas no oye nada asi que el gato opta por llamarlo al móvil, lo coje y acepta aportar sus orejas al caldo ya que no oye nada, pos lo mismo le va a dar, sube por el ascensor y las echa a la sopa pero como aun cabe se mete el también, que cojones!

Entonces, la vecina asustada por el ruido que llevaban haciendo toda la mañana pasa a ver si podía ayudar en algo, le dicen mediante aullidos y ladridos que si que puede ayudar puesto que falta por meter y nos saben que más poner, la vecina, muy amable, se mete tb, no sin antes llamar a toda su familia para que se metan todos.

Gracias a esto el gato se hizo una gran casa una vez que mató a los vecinos y a sus compañeros de piso puesto que tiro los tabiques y le qdo una casa estilo Loft, bien mona.