Blogia
La peich de Palomeich

Soy a la única a la que le gusta esta foto??

No se de quien es esta escultura ni de que esta hecha ni nada, el caso es que me parece chulisima, es rara, distinta a otras cosas. Lo que demuestra que se puede hacer cosas distintas y chulas sin tener que hacer lo que se llama "arte moderno" y que en ocasiones es un cubo de basura tirado al suelo, un papel encima de un paquete de tabaco o cualquier otra cosa asi que no tiene nada de especial mas que amontonar cosas viejas, rotas o bueno, aveces hasta nuevas. Sin sentido.

El caso es que esta mola y punto

Click for a Random picture

3 comentarios

Rubén -

Está chula, me recuerdan a los caraconos, jeje, son iguales!!. También me recuerda al capítulo de The Simpsons en los que Homer se hace artista bohemio al intentar fabricar una barbacoa, pues podría ser parecido, jeje. Pero tampoco la usaría como elemento decorativo, :-)

Palomeich -

Jeje,en mi casa tampoco estaría... Ni siquiera cabe. Osea, aunque fuera un regalo de esos que dices "que horror y aun encima lo tengo que poner" tampoco lo podría poner...jeje

Agustín -

No, seguro que no eres la única a la que le gusta. De hecho, a mí también me gusta.

Eso sí, me gusta como manifestación artística, pero creo que jamás la compraría para decorar mi casa...