Blogia
La peich de Palomeich

Londressssss

Hace mucho que no escribo....ya lo sé. Os prometo que la semana que viene os contaré mi viaje a londres!!! sisi, me voy a londres......yuhu...

Bueno, plis, si alguien ha ido me puede dejar aqui sus sugerencias y recomendaciones. Me voy el miercoles a la 1 y vuelvo el domingo por la mañana, espero q me cunda.

Besikos y gracias!!!!

londres.jpg

 

6 comentarios

Miguel Daza -

Qué guay, yo también estuve pero fue un viaje express y vi lo justito y básico (Big Ben, Picadilly, etc.). Que vaya genial el viaje y ya nos pondrás fotos y tus aventuras y desventuras. Saludos.

SaRa -

bueno.... seguro que tu ingles no es peor que el mio, y yo conseguí devolver una camiseta y que de otra me cambiaran la talla...
yo te recomiendo Candem, la verdad que es donde mas gente rara por metro cuadrado vas a ver...yo solo estuve un día, porque mi viaje fue a leicester pero la verdad es que quede maravillada, también estuve en el British museum, lo bueno que tiene londres es que las entradas son gratis así que aprovecha..
Un consejo! el metro sacate bonos del día cuestan unas 5 libras y si vas pagando por viajes sueltos es muy caro, yo me lo saque en la estacion victoria(dnd estarás tu) y es bastante fácil! bueno y luego lo de siempre Picadilly circus... y demás cosas típicas...yo con mis amigas me meti en un sex shop jajajaja...si te da el arrebato..jajaja pasalo bien guapa

Palomeich -

Muuuuchas gracias por decirme tantas cosicas porque lo mejor es tener información de gente.
El hotel se llama Blair Victoria, se que es una mierda, pero esta al lao de la estacion victoria, lo que supone estar muy centricos y "barato".
Lo de los musicales....pues no tenemos dinero...vamos a lo pobre. Asi que ni musicales ni torre de londres (me han dicho que es muy cara).
Pa otro viaje...
Y Agus.....no te creas que no he pensado en ti estos dias...pero es que no estas en el talk!!! muy mal! jejeje, he tenido problemas con la tarjeta en el hotel y necesitaba alguien con dominio de ingles. Pero na, al final he tenido que hablar yo con mi jelou y mi ai dont anderstand.
Jejjejejejje
Ale, besikos y gracias again

Aimara -

que suerte a londonnnnn!!! jeje yo estado un par de veces hace poco y bueno no sabria que decirte porque gustarme me gusta todooo jeje
bueno camdem es genial tienes q ir y por lo que se el incendio no ha dejado grandes destrozos...merece la pena ir , las tiendas la gente tan genial q puedes encontrarte por alli jaja
..despues como te han dicho por arriba pues los parques si merece la pena verlos , el big ben... picadilly todo lo tipico...
los harrods son geniales jeje sobre todo lo bien montada q esta toda la zona de alimentacion o por ahi esta genial super bien decorada , y los baños de harrods jajaj dnd tienes lasmejores colonias para perfumarte y cremas ...
museos a mi es q eso de los museos no es q m guste mucho pero bueno si tengo q reconocer q algunos estan bien pero yo me quedo con el Madame Tussaud's( museo de cera) es un poco carillo pero merece la pena , ademas te venden la entrada combinada con el london eye( las dos veces me subi y volveria hacerlo es una pasada)
y bueno no se no se q mas decirte porque hay tantas cosas que me pegaria aqui horas diciendote asi q nada pasalo bien y ya contaras que tal te ha ido
besicos

laura -

Hola, hola.

De miércoles a domingo te da tiempo de ver lo que todo guiri debe ver. Imagino que lo que te voy a decir es, básicamente, lo que pone en las guías, pero bueno, utilidad tal vez tenga.

Saca tiempo para ver algún mercado, yo estuve en Portobello, Covent Garden, Candem Town y en otro no tan conocido, cuyo nombre no recuerdo. Prefiero Candem, es "más distinto", lo que no se es cómo quedó exactamente tras el incendio, porque en cada una de las noticias que leí, la información específica acerca de la situación del incendio era distinta.
Si te decides por Candem ya me contarás que te parece el paseo por el puente. ¡A mí me encantó!

British Museum: ve directamente a lo que pone en las guías. Está bastante bien pero si tratas de verlo todo te atontarás, no verás nada y te aburrirás.

Yo como no andaba muy sobrada de pounds y la vida allí no es precisamente barata, me dediqué a visitar museos y museos (por esto de que son de entrada gratuita).
No me gustó nada el Victoria&Albert, me encantó (y sobrecogió) el museo de la guerra.

Visita Harrods. Da lo mismo que te guste ir de tiendas o no. Primera hora de la mañana en plan visita turística, a mí me pareció impresionante (si tuviera tu mail te mandaría alguna fotico para que vieras a lo que me refiero).

Pasea por las calles, ve a todos los parques que puedas, piérdete por sus calles... (¡con la ayuda del metro siempre te acabas encontrando!)
Y, como no, ¡fotico en la esquina de Picadilly Circus!

Te diría que no te molestes en ver el Cambio de Guardia (se que lo verás, también es algo digno de turista, pero personalmente... no merece para nada la pena).

Paseo de puente a puente por las orillas del Tamesis (una buena caminata que merece la pena).

Si tenéis un día entero sin saber que hacer, visita la Torre de Londres. Me pareció alucinante, enorme, y sus historias sobre fenómenos paranormales... Simplemente, genial.

Si no os importa malgastar algun pound subid al BA LondonEye. La verdad es que es bonito (caro, sí, como todo en UK, pero bonito)

Yo me quedé con ganas de ver un musical, pero no me llegaba el presupuesto, así que, si puedes, sigue el consejo de Agustín.

Perdona por toda la parrafada, espero que la leas y te sirva de algo (aunque solo sea para pensar, ¡qué tía más pesada!)

Si necesitas algo de ayuda sobre el transporte o tal, no es que yo sea una experta, pero no dudes en preguntar, que tal vez algo te pueda decir.
Y una preguntica para terminar, ¿dónde os alojáis?

Saludos!

Agustín -

Pues... no sé con cuánto presupuesto vas (te lo digo porque es caro), pero te recomendaría que no te perdieses un musical. Ningún parecido a los que tenemos por España...

Y que no te espante el idioma, porque se entiende todo. Los que vi yo, y me encantaron, fueron 'El fantasma de la ópera' y 'Los miserables'. Los dos me gustaron mucho, pero creo que el segundo me gustó un poquito más. Aunque a lo mejor es porque la novela de Victor Hugo me parece estupenda..