Blogia
La peich de Palomeich

London!!!

London!!!

Bueno, ya estoy aki....lo prometido es deuda, ahi va mi historia:

Resumen: UN FRIO DEL CAGARSE, jejje

Pues na, el viaje de ida bien, y para llegar al hotel bien, sales como borreguicos todos a coger el bus asi que si sigues a la masa llegas. No es dificil. Cuando llegamos al hotel ( Blair Victoria ) vimos que era una mierda, pero bueno, tenia cama que es lo que importa, aunque luego descubrimos que se clavaban los muelles mil, esque de ese colchon solo quedaban los muelles!  El papel de la pared estaba despegao, una puerta de una mesilla arrancada, las lamparas sin tulipas....el que quiera fotos que me las pida (esto va por alguién futuro que busque información de este hotel)

Nos fuimos al london eye (nos subimos, de noche) y muy majo, aunque muy caro. No se, es majo si, pero no creo q me volviera a subir, la verdad. Tb vimos el Big Ben, la abadia de Westminster, no se, un variao, todo de noche. Luego lo repetimos todo de dia, jeje. Vimos muchos museos xq eran gratis y estaban guays. Bueno a mi me gustaron 3 ( Britanico, ciencia natural y ciencia si, tate modern no) de los 4 que vi, pero me hubiera gustado tener un dia al menos para cada uno de ellos y no 1 para 3.

Vimos Picadilly, la torre de londres, el puente, a ver el anden 9 y 3/4 de harry potter.....en fin, de todo un poco. Queriamos ir a ver Oxford xq dicen que es mu bonito pero hacia mucho frio y nevaba, y pa pasarlo mal pues nos qdabamos por ahi.

Asi que para otra vez.

En general me lo he pasado bien, pero por la compañia y por el hecho en si. Porque la gente alli no me molaba mucho, eran mu secos....donde estemos nosotros o los italianos....

Y luego que hay mucha gente, es un estress de ciudad, no podria vivir ahi. Eso si, españoles....... pa llenar la pza del Pilar! madre mia!!!!!

Ah! y el avión de vuelta salio con una hora de retraso porque nevaba y estaba la pista helada....de todo me tiene q pasar a mi?

Ala, que os habreis cansado ya de leer un texto inconexo.

Muaaaaaaaaaaaaa (Estoy generosa, besos para la red, jejeje) 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Anuska -

A mi me gusto muxo Londres y la gente no me parció seca, alguno si que era borde, pero en general los vi normales. Lo del hotel, ya te dije que en Londres...cualquier cosa...fue mala suerte.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Miguel Daza -

Mind the gap Palomeich, jeje. Hombre, pues oor lo que cuentas no estuvo mal del todo el viajecito, lo de la cama qué mala suerte, Yo cuando fui no vi museos. Está claro que viste lo básico, pero no daba para más con tan poco tiempo. Por cierto, yo fui fue en nochevieja del 2004 y como puedes imaginar estaba todo a reventar de gente, y como estaban pedo pues no estaban tan secos como tú te los has encontrado ahora. Ya nos pondrás más fotillos y eso. Saludos.

Palomeich -

Por cierto, la foto es que en todos los sitios habia carteles de esos, y en español parece q pone pederastas. Total que vimos un cartel que habian dibujado el caramelito y un niño y habian puesto IN SPANISH. Nos hizo gracia xq ya nos lo habia parecido y le hicimos foto.

MIND THE GAP!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres