Blogia
La peich de Palomeich

Mortadelo y Filemon tienen poderes!!!

Mortadelo y Filemon tienen poderes!!!

Dios mio! estoy cagada! ya no los quiero leer más xq adivinaron lo de las torres gemelas y ahora leyendo he visto que también predijeron el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines (para el que no sea friki como yo, es el avión con el que se estrellaron en Perdidos o.... Lost)

No sale Jack, Sawyer ni Kate pero bueno, tp les vamos a pedir que adivinen su grupo sanguineo tb...

Aqui os lo dejo para q flipeis 

3 comentarios

Risto -

Es evidente la relación entre el magnetismo y la caida del avión, sin duda una un post interesantisimo, fruto de una mente brillante y que me hará visitar con más asiduidad este blog. Namaste.

Palomita -

me estas llamando flipada????

Anuska -

Nostradamus tambien decian que predijo lo del 11S.Eso de predecir no me convence...dicen algo que luego algun flipao lo interpreta como quiere y dice q queria decir otra cosa....(menudo lio m he armao,eh?)