Blogia
La peich de Palomeich

En fin....

En fin....

Wenas...

Siguiendo con mi teoría de que a la gente cada día se le va más la olla, os presento la última ida de cabeza de Antena 3. Ya no vale con el polígrafo normal(ese q te ponen cables para ver simientes o dices la verdad, basado supuestamente en si estas nervioso y cosas así, aunq yo creo q se basa en si esto es polémico o no), NOOOO, ahora van a sacar el polígrafo para los muertos ! desde luego...

La cosa consiste en poner videos y analizar el tono de voz, las caras... Se supone que es lo que usan en juicios y tal pero q vamos, digo lo mismo...lo que quieran oir, y más, estando muertos.

Por último añadir que me ha encantao la frase que he encontrado del que hace el polígrafo en A3 que es :

"Nuestro objetivo es ofrecer calidad y no frivolizar con el producto"

Si, venga ya!

4 comentarios

Rubén -

Sí, se les va mucho, yo es que directamente ya paso de la 3 y la 5, porque son horribles, lo que pasa es que la gente se lo tragara, sino no lo pondrían. Lo del polígrado es lo peor, me parece mal usar una ciencia y aparatos "serios" para enchufar a famosillos que mienten siempre, tengan polígrafo o no, pero claro, si dicen que mienten y el polígrafo lo contrario ya tienen tema de conversación para media hora jaja.
Al igual que me parece bastante triste todos los reportajes estos chanchulleros de hijos, amantes, etc de gente que ya no vive. me parece una gran falta de respeto, pero bueno allá cada uno. Yo seguiré viendo series que son bastante mejor que esa mierda de programas. Que agusto me he quedado jaja.
PD: EL LINK A MI BLOG ESTA MAL PUESTO, :-(, Es nr, no ne, :-)

txus -

si, la verdad es que a la gente se le va mucho... y a los directivos a los que más (mira que un polígrafo para muertos ¬¬)

por cierto, te he puesto en mi blogroll :D

Palomeich -

buah! yo vi en la 5 al mario ese de GH (no se cual) y se habia liao con media humanidad, todas las preguntas eran...te acostaste con...? te tiro los tejos...? le tiraste los tejos a...?, etc

Anuska -

Los de telecinco tambien tienen una maquina de la verdad y estan medio reñidos con los de antena 3 pq los de la 5 se han copiao.
El otro dia vi en antena 3 a Carlos el de las yoyas en la maquina de la verdad y el tio no mintio nada.