Blogia
La peich de Palomeich

Test de personalidad

Test de personalidad

Cuantísimos test de personalidad existen??? MILLONES!!!

Bueno pues yo ayer cree un nuevo...si,si, como lo leeis! Resulta que andaba yo buscando una cosilla y como siempre, cuando algo no aparece es que está en algún bolso o mochila de los cientos que tengo. Y vi la cantidad de cosas q puedo acumular, basandome en el dicho "dime con quén andas y te diré quén eres" cree minuevo test. Esta es lo que podría pensar cualquiera persona que abriera mis bolsos o mochilas:

  • Soy una basurera
  • Colecciono:
    • pañuelos usados
    • tampones
    • envoltorios de guarradas
    • botellines
    • bolsas
  • Tengo abundantes mocos xq tengo abundantes pañuelos usados y sin usar
  • Maniatica de los chicles y caramelos (variedad de sabores de ambos)
  • Como mierda a todas horas y la acumulo (siempre llevo comida)
  • Llevo lentillas (esto lo sé xq hay lágrimas para las lentillas, no xq lleve las lentillas en el bolsoChulo)
  • Me lavo el pelo continuamente (llevo muestras de champu en los bolsos)
  • ...

Bueno, esto es lo que más o menos saldría, como todos los test, son imprecisos, no es q sea asi...

Ahora os toca a vosotros/as abrir vuestros/as bolsos/as, mochilas/os (jeje), etc. y analizar vuestra personalidad y .... contarnosla! 

6 comentarios

Anuska -

Os dejo un enlace a un test friki,para el que le guste hacer test:
http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm
Ami me ha salido FRIKI (15,5%)

Palomeich -

Es un buen test eh?
Pues ala, ahora os toca a vosotros inventaros uno...jeje

txus -

bueno, yo en los bolsillos de los pantalones llevo (atención lo que caben en unos pantalones, jajaja):
- cartera
- llaves de casa
- llaves del coche ó bonobús + reproductor de mp3
- teléfono movil
- pañuelos

por contra, mi mochila esta vacía:
- carpeta (apuntes + folios blancos)
- boligrafo
- pendrive

Miguel Daza -

Yo abro mi mochila y me encuentro:

- ordenador portátil
- cascos
- estuche
- calculadora
- agenda
- llave usb
- cámara digital
- cables del portátil
- apuntes de la clase que tenga ese día y folios en blanco

Saludos.

Palomeich -

Es verdad! o he puesto los objetos extraños y juguetes q voy metiendo y diciendo: x si algun día me aburro....
Y tb tengo sudokus recortados de periodicos, de la temporada q me dio por hacer sudokus...

Anuska -

Pues segun mi bolso yo seria: una guarra igual que tu (hay cantidad de pañuelos usados en mis bolsos) tambien llevo caramelos y chicles, diversos medicamentos (es impredecible cuando me voy a poner mala) gafas de sol (a veces llevo hasta dos pares)pintalabios (los cuales no suelo usar), objetos extraños (mi espada miniatura de jedi, amuletos para examenes....)juanolas y muchas pilas usadas. Luego me kejo de que me pesa el bolso!!!