Blogia
La peich de Palomeich

me llena de orgullo y satisfaccion

me llena de orgullo y satisfaccion

Esta noche viene Papa Noel en algunas casas.....pero en la mia no, así que si me está leyendo, que sepa que le odio, que si, muy bonito pa dibujarlo y tal pero que es muy partidista(o como se diga), el caso es que no le trae a todo el mundo, no como los reyes, esos si que son unos cracks, sobretodo, Baltasar, ese si que mola....

Tb mola el Juancar pero ese no trae regalos, ese solo charra, aunque me han dicho que este año será especial. Y tengo la primicia:

EL MENSAJE DEL REY 

2 comentarios

Javi -

Yo tambien quiero ser rey para dar mensajes en todas las teles a la vez el dia de mi cumpleaños. JOOOOOOO!!!
M encanta el video, jajaja!

Rubén -

jaja, tremendo, un poco pobre el montaje, pero bueno es muy divertido.A ver si suprimen ya el mensaje que ya cansa jaja.