Blogia
La peich de Palomeich

Alfombrillas de ratón tón tón

Alfombrillas de ratón tón tón

Feliz año!!!!

He llegado al ordenador y he pensado, qué majica es mi alfombrilla de ratón, la cual, por supuesto es de vacaBurla. Entonces como me rayo tanto he pensado, cuánta gente tendrá la misma alfombrilla que yo? y cuánta la estará usando ahora? Pues bien, el caso es que he acabado buscando en internet alfombrillas raras, ingeniosas, en fin, distintas. Era solo a ver que encontraba, ni mucho menos esperaba tantisimas distintas!, las hay de cristal, fibra de carbono ( Fórmula 1 ), metalicas, con calculadora y radio, neopreno, con puertos USB,invernales, "pornos",luminosas, con vibrador, alimentadoras del ratón y he dejado de buscar porque no solo me cansaba yo si no que os iba a cansar a vosotros también. En fin, que es un mundo que nunca habia pensado que existiera. Si encontrais alguna peculiar la poneis.....yo ya me he cansado....jeje.

PD: x favor, desde aqui hago un llamamiento a la universidad de Zaragoza.... Queremos un uso digno de los ratones..... q vayan bien por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios

Blaxter -

pero ante todo que tenga reposa-muñecas de gel blandito :)

Rubén -

Joer, si que has investigado en tu búsqueda sí, cuantas alffombrillas, actualmente no tengo ninguna, me están entrando hasta ganas de tener una !, :-)

miguel galve -

Si solo fueran los ratones... www.bloglade.com

Miguel Daza -

Gran post y gran búsqueda de alfombrillas que has hecho, no sabía que existiesen tantos tipos, yo me quedaría con la de fibra de carbono, la de neopreno y la del hub de 4 puertos usb, lo malo es que le tengo manía al ratón, una vez me vicié mucho a un juego y de tanto usar el ratón me cansé y ahora intento utilizar el ratón lo menos posible (usando el portátil es fácil), pero con otros ordenadores ajenos al mío intento utilizar el teclado. Saludos y Feliz Año, por cierto, a ver si haces el meme de los propósitos para el 2007, que te he puesto en www.migueldaza.com para que lo continuáses, siempre que quieras claro. Bye.