Blogia
La peich de Palomeich

Innovate Europe '07

Esta semana he ido al Innovate Europe'07 (en su página ya esta bastante detallado el programa) que es un evento que dura 3 dias y te los pegas comiendo excepto de vez en cuando que entras a un panel.Jejeje. No, ahora en serio, muy bien, fue gente a explicar cosas muy interesantes( mas vale por que con lo que cuesta...)

¿Cómo acabé yo en algo así? Pues no, no pagué el dinero. Me lo gané con el sudor de mis dedos. No se si os acordareis pero éste blog lo empecé porque tenía una asignatura (Marketing On-line, MKO para los amigos) en la que estaba "obligada" a crearme uno. Bueno, pues tenia que escribir al menos una vez por semana, pero me fui aficionando y acabe escribiendo todos los dias. Ahora no escribo tanto porque no tengo tiempo ni temas...tambien porque cada dia soy mas vaga...Burla jeje. Bueno, pues el caso, que Agus, mi profe intentó incentivarnos diciendonos que nos daría un regalo al que más visitas tuviera. Entonces yo aun me emocioné más y hice mi campaña de marketing agresiva particular, pero que sirvió! y ahora os lo agradezco a todos claro (también a toda esa gente que no conozco, no solo española si no toda la gente que entra de América, que actualmente casi es más que la española).

El caso es que al final lo conseguí, no solo yo, y me fui con más blogueros de MKO al teatro principal.Menos mal que habia traductor simultaneo que si no...mal mal.

Vino gente muy importante,Martin Varsavsky, Tariq Krim, Loïc le Meur...En concreto Martin Varsavsky estuvo hablando con nosotros y nos regalo una fonera (si podeis, miraros esa página que es interesante esa propuesta). Habia algún especimen majo tambien...con algunas pintas bastante extrañas. Pero buen royo en general, aunque la gente pues....va a lo que va, a hacer negocios y pocos paneles. Pero bueno, yo he aprendido cosas interesantes, no solo acerca de canapés y tapas.

Ah! tambien nos "invitaron"(entre comillas porque por 1500€ que menos...) a cenar al Gran Hotel. La cena un poco escaseta pero bien.

Bueno, por ultimo, tema fotos...estoy esperando que me pasen algunas para colgarlas junto a las mias en flickr. En cuanto me las pasen ya os lo diré.

Y repito:

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO QUE PUDIERA IR A ESTO Y QUE SEGUIS LEYENDO MI BLOG Y A LOS NUEVOS TAMBIÉN!

4 comentarios

Palomeich -

Ala, quejica, si cada boli que pillo es para ti... Ya lo sabes!!!

Javi -

No hay de que... Yo tb tengo parte de culpa (soy becario) y ni un boli que me has regalado... Ainns, lo que hay que aguantar. ;)

Palomeich -

Cierto...me equivoqué al escribirlo, no será que no lo escuchara veces...jeje

Rubén -

Me alegro de que lo pasaras bien. No es por ser crítico, pero sino estoy equivocado para referirse a lo de FON se le suele decir "Fonera", pero bueno, igual me equivoco. Y lo de FON pues bueno, me parece un poco absurdo, por lo menos tal cual está montado ahora.
Martin Varsavsky es un tipo peculiar, :-).
Saludos